Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Acceso Comunitel con Router de Telefónica

Hola, este es mi primer mensaje que escribo. Saludos a todos.

Tengo el siguiente problema:

Llevo unos 2 años como usuario de ADSL con telefónica. Me habían puesto un router Zyxel con switch de 4 puertos, del cual no sé el el modelo concreto. Tenía además IP estática.

Hace 15 días decidí pasarme a Comunitel, con IP dinámica y router Zyxel 660. Hice especial énfasis en que no podía quedarme sn conexión ni un sólo día. Pero me encuentro con que hace 3 días que telefónica me cortó la línea ADSL,. y todavía no he recibido el Router de Comunitel. Mi pregunta es si hay algún problema en que configure el router de telefónica para acceder con él a la línea de Comunitel, mientras no reciba el suyo. Los he llamado y estoy a la espera de que algún técnico se ponga en contacto conmigo. Pero como no me fio de que me llamen, ¿Hay alguna manera de poder conocer los parámetros para configurar el router?. Supongo que para configurarlo, conociendo dichos parámetros, se accederá vía Web al router, pero no sé cuales parámetros tengo que tocar.

Espero que alguien me pueda guíar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que aun tengas la linea activada,ademas Comunitel te…

No creo que aun tengas la linea activada,ademas Comunitel te tendria que haber facilitado un nombre de usuario y contraseña validos para su red,eso creo recordar que es lo ultimo en provisionarse.Ojala me equivoque,pero lo normal es que estes cerca de 10 a 15 dias sin conexion.De todos modos,los parametros para los que van x GIGADSL son:

Encapsulacion:PPPoA
      Multiplexacion:VC/MUX (o VC-based)
      VPI:0
      VCI:33

Aparte debes saber la contraseña que Telefonica le puso al router para modificar los parametros,pero eso navegando x esta web seguro das con ella.