BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceso comunidad Foros Cisco

CarlosMtnez

Hola a todos,

Me he registrado en la comunidad de foros de Cisco pero aún sigo sin poder postear.

He pensado que quizá haya que registrar un producto de ellos, así que lo he intentado, pero resulta que mi producto no aparece en la lista...

¿Alguien sabe qué hay que hacer para postear alli?

Gracias.

Ari

Uhmm..me iba a registrar para ver cómo iba el tema, pero acabo de ver un usuario con el mismo nick que tu, así que supongo que finalmente lo has conseguido ;)

Saludos

🗨️ 1
CarlosMtnez

Sí, me he podido registrar, pero el problema es que no puedo postear una consulta.

vukits

no tengo ni p. idea , lo siento :(

yo me orientaría hacia whirlpool o linksysinfo ;) ..

aunque claro, el foro de BA es el que mola más :P

saludos

🗨️ 3
CarlosMtnez

jejej sí, BA ha sido mi primer recurso, pero la verdad, es que de todo lo que he leído sobre el SPA9000 el foro que más información tiene es el de Cisco, seguido de Voxilla...

A ver si alguien nos dice qué hay que hacer para postear y en el caso de que haya que registrar unproducto.. donde hacerlo con un SPA9000.

Un saludo.

🗨️ 2
Ari

Tengo registrados tres productos cisco-linksys, he accedido a mi cuenta y he intentado registrar el SPA9000 pero no aparece en la lista. Me he fijado en esto

Ingrese la información del producto

Registre sus productos Linksys by Cisco aquí para obtener información sobre la garantía y las actualizaciones.

Nota: El proceso de registro que figura a continuación sólo corresponde a productos de consumo masivo de Cisco. Los productos de Linksys Connected Office, Linksys Business Series y Linksys Voice System ahora forman parte de Cisco Small Business. Hemos realizado este cambio para ofrecer una cartera de soluciones y recursos más amplia y completa diseñada especialmente para la pequeña empresa.

Para obtener más información, visite Cisco Small Business.

Y yo creo que es en ese enlace (el de Cisco Small Bussines) donde debes de registrarlo.
Una vez que te registres en su página y registres el SAP tendrás la opción de editar tus datos personales, entre los que podrás poner un nombre de usuario (a parte del tuyo) que creo que te servirá para escribir en los foros.

Saludos

🗨️ 1
CarlosMtnez

Muchas gracias Ari, no me había dado cuenta de que tienen separados los productos más domesticos del resto, con comunidades diferentes.

He posteado en el foro de cisco, diferente al otro en el que entré.

community.cisco.com/t5/voice-systems/spa…td-p/3248097

Gracias por tu ayuda.

Saludos.