BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Acceso a la cobertura 5G con Digi

BocaDePez
BocaDePez
-2

Me gustaría saber cuándo va a estar disponible el acceso a la cobertura 5G de Digi. Estoy interesado en comprar móvil 5G de última generación para acceder a Digi.

Ossian
2

Este compa ya está muertooooooo, nomás no le han avisadooooooo

🗨️ 1
bunibuni
1

Ajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaaj 😂😂😂😂😂😂 .

BocaDePez
BocaDePez

buuuffff esperate en un sofa

pepejil

Igual dentro de 5 años.

BocaDePez
BocaDePez
2

como no vivas en una capital de las agraciadas por los operadores… el 5G lo vas a ver pero tomando lacasitos…

BocaDePez
BocaDePez

Digi tiene cobertura Movistar,seguramente sea dentro de poco.

🗨️ 4
Ganterjunior
2

Una OMV dentro de poco?? Jajaja

Es como decir que lemonvil va a tener dentro de poco 5G ya que usa cobertura Orange

pepejil
2

Digi tiene cobertura Movistar

¿Y?

El acceso a 5G requiere de otro acuerdo. Otro presupuestos, otros costes… Eso siempre y cuando Movistar quiera, que no está obligado.

Lo dicho, igual dentro de 5 años lo tendréis… Para cuando los costes sean menores. Ahora mismo por ser la novedad, no va a salir barato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu en qué mundo vives? 5 años? En 5 años nos están vendiendo el 6G

🗨️ 1
pepejil
1

Pues debes haber nacido hace poco, porque tardaron casi 3 años en generalizar la implementación del 4G en las OMV.

Y teniendo en cuenta que Digi aún sigue tirando de 3G chutero en roaming, no les veo con ganas de aflojar más pasta.

Vamos, qué chollazo, por dos duros tenemos 5G "porque Digi usa cobertura Movistar", como si fuera así de fácil. En tu mundo me lo pintas muy fácil pero la realidad es otra.