BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceder a la alarma Securitas Direct después de darse de baja

BocaDePez

Quiero darme de baja para dejar de pagar la cuota mensual de Securitas Direct y necesito que alguien me informe de como acceder a la configuración de la centralita y las direcciones IP de los detectores y cámaras, para acceder desde mi móvil o tablet sin tener el servicio contratado.

BocaDePez
1

Las alarmas de securitas direct están totalmente capadas, incluso para cambiar el número de teléfono al que llama la alarma cuando detecta un problema necesitas el código de instalación y securitas no lo proporciona, ni siquiera los técnicos te lo van a poder facilitar (si es que conoces a alguno).

Yo también estoy con securitas y he leído sobre el tema (pensaba darme de baja en breve), lo mejor es comprarte otra alarma porque con la de securitas no vas a poder hacer nada en remoto.

🗨️ 5
BocaDePez

Icorrecto, conozco a varios que se han dado de baja y han reprogramado la centralita para que les avise a su móvil directamente.

La pega, es que cuesta un huevo acceder, pero hay tutoriales en google.

Se pierden la funcionalidad de ver imágenes 'anteriores', ya que es un servicio cloud de securitas y se alguna que otra cosa, pero con mala leche y paciencia, puedes hacer que te envíe las imágenes a tu propio servidor cloud.

🗨️ 4
BocaDePez

Y como te saltas el código de seguridad, en las nuevas centralitas no he visto forma de hacerlo.

🗨️ 3
BocaDePez

Ni idea ... ni he tenido ni pienso tener un cacharro de esos.

Pero al que conozco que lo hizo, me dijo que la centralita en realidad llevaba un mini-linux incrustado con un modem 3G, y que lo que hizo fue conseguir otra firmware y cargarsela mediante el puerto de gestión o algo así me dijo.

Y se que lo hizo con varias, porque lo hizo con la de su negocio, la de su casa y la de sus suegros ... es un rata del carajo, para el tiempo que perdió reconfigurando eso .. mejor se hubiera comprado un sistema propio.

🗨️ 2
vukits
vukits
BocaDePez
BocaDePez