Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Acceso al area de clientes. De repente no me deja logarme.

Hoy mismo he entrado para probar cambiar de fastpath a optimo, hace un par de horas, pero ahora mismo estoy intentando entrar otra vez y al meter usuario y password me da un error: "Es posible que su petición de alta no este todavía cursada"

¿Que mi alta no esta cursada? Hace como 7 años que se cursó mi alta en jazztel... que coño han tocado?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

pues otro mas que no le cargan los videos de youtube... :S…

pues otro mas que no le cargan los videos de youtube... :S que ***** ah pasado!!.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso igual hace poco pero llame y en unos minutos…

A mi me paso igual hace poco pero llame y en unos minutos estaba solucionado!

a mi lo qe no me deja ahora mismo es ver videos en youtube puedo entrar pero no se carga el video :S

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues no no va ! solo vi uno y ya me aparece qe ai un error qe…

Pues no no va !

solo vi uno y ya me aparece qe ai un error qe lo intente mas tarde qe asko xDD

• 6

No es raro que algunos fines de semana suele haber algún tipo…

No es raro que algunos fines de semana suele haber algún tipo de problema con el acceso al panel de clientes. Quizás por que aprovechan para realizar tareas de mantenimiento.

Sobre lo de youtube, estoy viendo que los que estáis en este tema andáis en el mismo rango de ip y en la misma zona. Quizás, aunque tampoco lo puedo decir con seguridad, eso tiene algo que ver :)

Saludos