BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Acceso ADSL Bueno, Bonito y Barato

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que estoy viviendo en un piso de estudiantes y queremos poner una ADSL y os quería pedir vuestra opinion.

- Necesitamos WIFI pa no liarla con los cables
- A poner ser que no tengamos que pagar ni altas ni bajas
- Servicio barato y de calidad
- Existe en algún operador una manera de pagar la cuota por transferencia, lo digo para que no tenga que ponerse a nombre de uno. Que opciones tenemos en este aspecto?
- Una cosa muy importante es que no tengamos contrato mínimo.

Por favor, ayudarme :)

Muchísimas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ciudad?

usumad

Recomendo que compra el router, pq si te regala los equipos, la operador puede cobrar los equipos y descuentos de alta cuando das la baja. Habia ADSL sin comprmisos en ya.com y Arrakis. Puede llama a su SAC para preguntar.

NO recomiendo AUNA, pq ellos te envian los equipos e telefonos aunque insiste que no lo quiere y va a cobrar algo cuando das la baja.

🗨️ 1
Frankie2004

Ya.com ya no tiene ofertas sin hardware desde hace muchos meses :(

Insomnio

Madrid
Central CAMPAMENTO

P.D. Yo era el autor del post :P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo Jazztel si tiene cobertura de 6 o 20 Megas, te dan un router wifi por 35€ y va bien.
Ademas si vivis en un piso de estudiantes querreis tener todos la mula en marcha y si no teneis una velocidad decente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo Madrid Campamento si tiene cobertura de 6 Megas

🗨️ 1
catalunya11

pues ya lo sabes... que suerte tienen algunos

miguelnu

Vamos, que soy vecino vuestro. Vivo en aluche. Os recomiendo siempre que tengais cobertuar con jazztel, creo que sí , os pongais jazztel, ya que os bajais las peliculas con el emule en 1 día y eso no lo tiene nadie, ni wanadoo, ni ya.com ni tampoco Telefónica claro. Además si podeis poneros los 20 megas, os ahorrareis mas dinero todavía ya que el mantenimiento del equipo lo pagais a jazztel y os ahorrais otros 3 euros mensuales.

Bueno, yo creo que os lo he puesto facil .

un saludo d otro ex-estudiante.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-P ¿en un dia? joder que infeliz yo me la bajo en 2 horas

link20es

buf 24h es bastante yo con telefonica 1024/320 se tardan aprox una 7-8horas por peli

🗨️ 2
miguelnu

yo en un día me bajo las peliculas, pero claro, me bajo 5 o 6 peliculas, no tengo todo el día el emule encendido, solo cuando sacan estrenos.

Lo mismo es bajar a 600 kb que bajo yo ahora con jazztel, que vosotros a 100 con telefonica, no?

jejej, como me divierto con jazztel.

🗨️ 1
link20es