Je je :D
Lo primero que intenté fue la opción de hacerme el parvo por teléfono a ver si me lo configuraba a mano sin bloqueármelo,
pero, aunque creía tener todo de serie en cuanto a acceso externo, con telnet y snmp abiertos y con tr69 activo, parece que
sólo lo veía y no le dejaba acceder...me dijo que me mandaba uno nuevo :-O
Ya sabía que reseteándolo desde atrás recuperaba todo. Trasteando un poco más he logrado algo raro.
Si tu le haces el reset completo, con el botón reset, pero sin el rj11 conectado, vuelve a 0 de todo y tienes acceso con los
passwords ya conocidos, hasta ahí todo normal.
Yo lo que estaba intentando era cambiar el fichero de configuración por telnet, antes de enchufarle el rj11 de nuevo.
Con esto, o bien me queda cerrado de todo o me echa.
Actualizándolo desde la web con tu fichero ya preparado te lo deja también cerrado cara a actualizaciones, por mucho que dejes
todo lo del acceso como viene de serie, antes de dejarte fuera.
Lo que conseguí curioso es:
1. lo desconectas del rj11
2. le haces un reset pulsando reset 30s
3. una vez arrancado, accedes por web como admin y le mandas tu configuración, hecha ya a gusto
4. esperas a que se reinicie y active con estos datos, y adsl tienes y con los puertos, direcciones lan y demás que tu quieras, pero no tienes voip
5. lo reseteas a valores por defecto DESDE la WEB
6. esperas a que regrese y verás que pierdes acceso de admin, por telnet y por web, da igual; la novedad está en que a la vez que tienes
adsl y voip con tu número de teléfono, el router conserva toda tu configuración
Así al menos puedo seguir accediendo a mi vpn, usar torrents y demás, pero sigo queriendo acceder como admin y conseguir los datos de configuración del sip
Seguiré en ello