Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Acceso de 4 mb simétricos con Radio Banda Ancha en Ciudad Real

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acabo de poner un pepino de conexión de 4 mb simetricos garantizados un 50 % que de momento no me ha bajado de del 80 % de garantizado.

Si no lo veo no lo creo Radio Banda Ancha de Ciudad Real. Han tardado 36 h, me han dicho que he tenido suerte. LLevaba dos años detrás de telefónica para que me pusieran una línea y nada, que no tienen pares, que hay mucha distancia. Al final lo dicho. La duda que tengo es si la telefonia funciona bien vía radio. ¿alguien me puede ayudar.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Espero que te dure mucho tiempo, porque a mi me duro unos dias. Me di de baja, por supuesto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te ¿faltó paciencia?, porque sigo con ellos y va muy bien, es más (lástima que no lo copié) anoche hice un test y me llegó en bajada 4,1 mb pero la subida casi a 6 mb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto dices que es la subida? Necesito 2MB se subida y vivo en Sevilla. Podría ser mi solución.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, esto es en Ciudad Real. Pregúntales, radiobandaancha.es. Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo lo que te puedo decir es que llevo 2 años con ellos. No tengo problemas, la voz funciona bien. No me parecen caros, claro teniendo en cuenta que estoy donde no llegan ni las aguilas, es lógico que me cobren algo mas que si estuviera en una ciudad.

Ojo con un tema si se va la luz de tu casa te quedas sin telefono y sin internet.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo que vivo en el campo, y tengo una línea electrica más que pésima, tengo montado un sai pequeño, que al menos me estabiliza y me da autonomia para un cuarto de hora. Tengo a Rba y me lo aconsejaron, también me dijeron que indicara a mi compañia de seguros que iba a instalar un electrodoméstico nuevo, que luego las subidas de tensión y rayos etc se cepilla las antenas y luego RBA no se hace cargo. De momento más que bien, no tengo límite de nada. Saludos