BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

acceso con 3 o más PCs

cafeole

Próximamente van a instalarme TELECABLE y tengo entendido que sólo podré conectarme con un máximo de 2 PCs simultáneamente. Ya que tengo 3 PCs, investigué un poco y un amigo me recomendó comprar un ROUTER para conectarle el MODEM por un lado y los 3 PCs por el otro...
¿Es tan fácil como parece?
En teoría el MODEM haría de servidor DHCP y le daría una IP al router y éste le daría otras IPs distintas a cada cliente de la red, no?
el router que me recomendaron es un CONCEPTRONIC de 27#8364; en PCBOX, 4 puertos y nosequé más (no era WiFi)
¿Aguien lo tiene?¿Cómo es?

y ya para acabar: ¿Habría otra solución mejor o más barata para dar acceso a 3 PCs?

gracias

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

tienes la solucion de usar un pc con 4 tarjetas de red o uno con 2 y una tarjeta conectada a un switch

pereo vamos la mas limpia es la del router

yo tengo un router como ese y va muy bien

BocaDePez
BocaDePez

Holas buenas, otra opcion que tienes, es montarte una pequeña red entre los 3 o mas pcs, y dejar uno como proxy. Este seria el que recibiria/mandaria todo el trafico hacia/desde internet y el resto se conectarian a el para poder navegar. Existen proxys gratuitos y de pago. Un sistema que funciona muy bien para estos menesteres es Linux. Lo trae todo de serie (lo unico q deberias pegarte un poco con ello, ya sabes q Linux no es Windows)

Suerte.