Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Acceso 1 Mg HORRIBLE --> solucion q veo: baja :(

Los de AUNA ya se pasan, yo tenia contratado a 300k y justo antes de que duplicaran, contrate a 1mg, total que la subida no era mucho (10€) :-P . Desde entonces al cabo de unos meses empece a tener problemas, cosa que antes no me pasaba o menos. Llevo meses sin tener una conexion decente, claro esta diferentes excusas: técnico no viene, averia GENERALIZADA (si si)

Ayer mismo llame y que no me podian abrir una incidencia porque era GENERALIZADA y a una vecina q tengo encima no le habian dicho nada de eso. Hace unas semanas me llamaron para una promocion y se ve que quien me atendio era alguien con cargo xq ahora tengo algo de conexion y a CACHOS. Pero estoy HARTO YA, si esto sigue asi, mando a tomar x ... y quito internet. Y me querian cobrar por volver a tener 600k (ya duplicados claro).

Alguien sabe de DNS para ver si asi puedo mejorar algo??

-- Usuario muuuuuy descontento --

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que la llamada hizo efecto. Ahora va como una moto. Lo…

Parece que la llamada hizo efecto. Ahora va como una moto.
      Lo de ONO no se, pero si es asi espero que las cosas cambien a mejor, lo que es AUNA .... de pena.

• Cerrado

Ahora dicen en Expansión nuevamente que ONO pretende compran…

Ahora dicen en Expansión nuevamente que ONO pretende compran Auna. Ojalá sea cierto, metan una buena inyección de capital y la cosa mejore porque lo veo negro