BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como accesar a distancia por banda ancha un computador

JIPS

Buenas tardes, soy nueva en este foro y requiero de su apoyo. Ya busque en los links y todavía estoy un poco perdida.
Se que hay una manera de accesar una máquina por la dirección IP de banda ancha desde otra máquina, pero no se como hacerlo. Si alguno de ustedes sabe les agradecería me informaran, ya que busco y busco y no encuentro.

Saludos y Mil Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Es indiferente si la máquina tiene banda ancha o no. El procedimiento no depende de la posible velocidad del enlace.

Acceder a una máquina (por cierto, accesar es un anglicismo horroroso) es un concepto demasiado genérico. Son muchos los servicios que pueden existir en una máquina y ser accesibles desde el exterior. ¿A cuál de ellos necesitas llegar? ¿Qué es exactamente lo que necesitas hacer?

🗨️ 3
JIPS

hola! Gracias por tu tiempo y soy de venezuela, tal vez por eso "El Anglicismo" aqui le decimos así.
La situación es la siguiente:estoy instalando un sistema en access y tanto mi cliente como yo que no estamos en red, poseemos Banda Ancha y necesito realizarle algunos respaldos de manera remota y sabía que de alguna manera me puedo conectar a su máquina haciendo uso de su dirección IP que de paso es dinámica, no fija.
He buscado en internet y lo que aparece es información general, más no encuentro ni una pista del procedimiento especifico para hacerlo.
Como soy nueva en esto de redes y conexiones, se me ha hecho más dificil encontrar este procedimiento.
No sé si me explico? :-?

🗨️ 2
x90r

Usais windows?
si la respuesta es si, en escritorio remoto compartido tienes tu respuesta. Al usarlo, veras el ordenador de tu cliente como si estubieras sentada delante del ordenador. El tema de la IP es muy facil, busca como hacerte una redireccion con www.no-ip.org por ejemplo. Busca por estos foros que hace nada, vi un tutorial donde te explicaba lo de no-ip.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa mi ignorancia. Ya baje el software que me indicaste que me proporciona la dirección Ip de equipo, ahora "escritorio remoto compartido" es una opción de red o un tema a buscar?