BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acces Point perdido

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un acces point y un router inalambrico por los cuales me conecto, pero fisicamente no se donde se encuentran y necesito moverlos para ajustar la covertura, quisiera saber si hay alguna aplicacion o alguna forma de encontrarlo por la señal quie emite.

BocaDePez
BocaDePez

¿Como vas a mover algo que no te pertenece? Yo ya alucino con las preguntas que hace la gente.

Llavedecarraca

La pregunta hace aguas por muchos puntos.

La mejor forma de mover algo, es moverlo físicamente porque se supone que sabes donde está, obviamente lolocalizas y lo mueves.

Sino sabes donde está, puedes buscarlo con una "brújula" para medir por donde para la intensidad de la señal que emite. Parece absurdo, pero existe.

Ala, ya sabes.

vukits

eso se hace mediante triangulación,

pero vas a tardar menos, si hablas con la persona que instaló el AP .. o directamente con el dueño del negocio donde se encuentra el AP

Spyd

Si tienes un móvil con Android, bájate "Wifi Analyzer". Podrás ver en tiempo real la fuerza de la señal de todas las Wifi que tengas al alcance, localiza la que te interesa y ve jugando al "frio-caliente" hasta que lo encuentres.

Ya te aviso que no va a ser fácil, la precisión de estas mediciones es bastante baja, y se ve afectada por muchos factores.