BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceleración y Modem en Portatiles AIRIS...

LoRdShAn

Si teneis un portatil AIRIS con la tarjeta SiS630, trabajando bajo framebuffer, y un modem uniwill (alias winmodem) estais de enhorabuena ya que ya se han sacado los drivers para la acceleración 3D bajo DRI y unos drivers en fase de prueba para el modem. Hay que decir que para un usuario novel o poco avanzado será un poco complicado el tema ya que se debe recompilar el kernel, parchearlo e instalar las xfree 4.2 si no se poseen, lo parchear el kernel es por si no se dispone de un 2.4.18 rc1. Las web´s donde esta todo esto bien explicadito son las siguientes, eso si en buen English xD:

Para acceleracción 3D bajo Linux:
(link roto)

Para el funcionamiento del modem bajo Linux:
(link roto)

Ya me direis que tal os ha ido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola tengo un airis con el fsb a 66mhz en el manual pone ke si al arrankar el pc pulso la tecla INS puedo entrar en un menu y subir el FSB pero eso no me rula alguien sabe alguna historia para subirlo? aunke alla ke abrir el notebook gracias

Kartrex

Disculpa,pero aprovecho que leo tu post para preguntar que pasa con esta tarjeta.
He instalado la Mandrake 9 con las xfree 4 y todo va bien salvo que en las X me parpadea a lo bestia la pantalla, por lo que no estoy usando Linux en el portatil.
Si sabes como solucionar esto te lo agradeceria mil, pues la instalacion fue perfecta, detectando todo (incluso la 630) pero no veo un pimiento.
Por cierto, soy bastante novato en este tema, por lo que agradeceria la solucion menos complicada. Primero quiero usar Linux y luego investigar. Lo digo porque en algun foro he visto que hay soluciones del tipo de reconfigurar el kernel y similares a las que no tengo acceso por mis escasos conocimientos.

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas noches,vaya banner han puesto ¿Y tu?...:)

Mira eso puede ser porque pusistes mal las velocidades de refresco tanto la horizontal como la vertical o una de las dos prueba como root el siguiente comando y nada de kerneles.

Xconfigurator. O mejor te lo dejo a tu elección mete tanto la x como la X y despues le das dos veces a la tecla
_____
|--> |
|
Vaya scroll :P, y te saldran todas las posibilidades que tienes para configurar las X.

Suerte si te aclaras con lo que te he posteado :P.