BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como accedo a las unidades que contienen datos de dos?

BocaDePez

Acabo de instalar el LINUX RED HAT8, y jugando un poquillo, no he sido capaz de ver los discos duros del sistema.
Tengo un HD de 4 GB con el WINDOWS XP instalado, y otro HD de 8 GB que tiene una particion de 6 GB y otra particion de 2 GB en la que he instalado el LINUX RED HAT 8.
Quisiera acceder a las unidades de disco, del sistema, para importar datos o simplemente abrir algunos MP3 del disco duro con XP, como lo hago?. Aun me queda mucho por aprender. Gracias por vuestra atencion.
:-( sergiotas@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

puedes empezar buscando en "google" ( www.google.com ) manuales de linux, por ejemplo, para el tema del mount ( que es lo que tu pides de montar unidades dentro de linux: (link roto)

Los manuales ya hechos son estupendos y resuelven casi el 90 % de las dudas de los principiantes, te recomiendo encarecidamente su lectura.
Tienes mas paginas de manuales en el topic de este foro

trompa

No se si va porque yo no lo hice q cnd tenia linux tenia Win Me con Fat32 pero parece q esta bien , Lo malo q esta en ingles pero te explica todo y hasta tienes rpm´s para actualizar el kernell sin compilarlo.
Vale no ponia el enlace :-D (link roto)