Acabo de instalar el LINUX RED HAT8, y jugando un poquillo, no he sido capaz de ver los discos duros del sistema.
Tengo un HD de 4 GB con el WINDOWS XP instalado, y otro HD de 8 GB que tiene una particion de 6 GB y otra particion de 2 GB en la que he instalado el LINUX RED HAT 8.
Quisiera acceder a las unidades de disco, del sistema, para importar datos o simplemente abrir algunos MP3 del disco duro con XP, como lo hago?. Aun me queda mucho por aprender. Gracias por vuestra atencion.
:-( sergiotas@hotmail.com
Como accedo a las unidades que contienen datos de dos?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
puedes empezar buscando en "google" ( www.google.com ) manuales de linux, por ejemplo, para el tema del mount ( que es lo que tu pides de montar unidades dentro de linux: (link roto)
Los manuales ya hechos son estupendos y resuelven casi el 90 % de las dudas de los principiantes, te recomiendo encarecidamente su lectura.
Tienes mas paginas de manuales en el topic de este foro
No se si va porque yo no lo hice q cnd tenia linux tenia Win Me con Fat32 pero parece q esta bien , Lo malo q esta en ingles pero te explica todo y hasta tienes rpm´s para actualizar el kernell sin compilarlo.
Vale no ponia el enlace :-D (link roto)