BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como accedo al SS5660

BocaDePez

hola, me han prestado un router speed stream 5660, el cual no tiene ni el cable serie, ni conozco su ip, ni nada de nada.

me preguntaba si habria alguna forma de conectarme con el, ver su ip, o yo qe se..

aparte, desconozco el user y password, pero supongo que se puede resetear, no?

el router es de terra, pero me temo qe ya no tiene el famoso adminttd, al menos eso es lo qe me dijo el dueño del router. y los de terra pasan de decir nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Para conocer la IP solo tienes que hacer un traceroute. Desde Windows:
tracert www.rediris.es

La primera IP del primer salto (1) es la dirección IP local del router (si está en modo NAT no te aparecerán las restantes, no te hacen falta para tu caso).
Ahora puedes probar con los usuarios y passwords típicos de Telefónica, Yacom, ....

Saludos,
Josep

🗨️ 2
BocaDePez

hola, el traceroute solo es posible si estuviese conectado a internet a traves de ese router, en cuyo caso ya no necesitaria tocar nada.. o como bien dices no tendria problema para saberla.

mi problema actual es qe yo uso un modem, y este router es prestado, no esta configurado ni tengo info sobre el.

este finde me hare un cable casero para poder resetearlo, qe sera lo mas rapido..

🗨️ 1