BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como accedo a un router a traves de otro???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo un router no inalambrico smc baricade con 4 puerto conectado a 3 ordenadores y a otro router zyxel inalambrico conectado por wireless a un portatil. este ultimo solo lo puedo utilizar de wireless ya que me compre el otro xq este para ono no me vale, xo eso es otra historia, lo que quiero preguntar es como puedo hacer para entrar en su bios. En el smc muy bien. pongo la puerta en el navegador y me entra perfecto, pero para entrar en el otro no se que tengo que hacer, no se que puerta de enlace usa ni como mirarlo ni la ip que tiene asignada.
Como puedo mirar eso? Quizas sabiendo eso y haciendo un telenet me vale xo no lo se. Alguna idea?

Otra duda, la razon de por la que quiero entrar en el router es para proteger la red inalambrica ya que los vecinos me roban conexion.

Una vez dentro como lo hago???

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes que activas la seguridad wap y el servidor radius, pero si no nos dices marca del router, proveedor de servicios y demas poco podemos decirte.

un saludo :-)