BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como accedo a la configuración del router

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router wifi D-Link DI-624

Lo tengo conectado al cable modem Motorola SB5100
por cable ethernet.

Cuando pongo en el navegador la dirección que me dan en el manual me dice que nones
y a veces me da un error de "conflicto de ip"

Alguna sugerencia ¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

en teoría con :
http://192.168.1.1 deberías de entrar al router sino fijate en tu config, la puerta de enlace predeterminada, y usala para entrar al router

BocaDePez
BocaDePez

Poniendo la pta.de enlace en el navegador tampoco muesta nada.

mced

En Windows, ve a ...

Panel de Control > Conexiones de red > Conexión de Área Local (o inalámbrica, según uses) > propiedades > Protocolo Internet (TCP/IP) > propiedades

... y configura una IP fija. Por ejemplo:

IP: 192.168.1.2
Máscara: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.1.1
DNS: los que mejor veas de ONO. En la sección Analizador DNS te puedes hacer una idea de los más rápidos.

Si sigues sin entrar, tira un ping a 192.168.1.1 a ver qué te responde.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si le pongo una IP fija me quedo sin conexión.

Ayuda pls

🗨️ 2
fulcrum

Edito: Mi post no tenía nada que ver, leí mal el modelo del router :-P

mced

Me he equivocado de rama y te he respondido más abajo.

mced

Mmmm... quizá sea un 624 distinto al del manual que yo tengo. Haz una cosa: abre una terminal de comandos (Inicio > Ejecutar > cmd) y teclea el siguiente:

ipconfig

Dinos los datos "dirección IP" y "puerta de enlace predeterminada" que te salen.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si ejecuto cmd me saca los datos del cable modem motorola :
Ip:81.202.242.73
Pta:81.202.240.1

🗨️ 8
mced

Lo primero: edita tu mensaje y cambia esa IP por 81.202.x.x . No se recomienda ponerla en un sitio público.

Es normal que, si pones la IP fija conectado directamente al cablemodem, pierdas la conexión. Cuando te dije que hicieras eso, tenías que estar conectado al D-Link. Al menos para poder entrar a la configuración.

Cuando hayas acabado, si quieres volver a conectarte directamente al cablemodem, tendrás que volver a dejarlo todo en automático.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
mced
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mced
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mced
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que paciencia,Dios mio!
La verdad que lo has explicado fantásticamente.10 Puntos.
Para poder entrar solo tiene que seguir las instrucciones al pie de la letra y entrará :-P

🗨️ 3
mced

Lo hago con mucho gusto. La informática no es difícil, sólo hay malos profesores :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

holaaaa, tengo el mismo problema, pero hago eso y no me resulta, :-? porfavor,senota que tienes paciencia y eres bueno en esto, lo que es yo no entiendo ni pa atrás! ojaláalguien me ayude

🗨️ 1
mced

¿Dónde te quedas?

BocaDePez
BocaDePez

:-? oie yo tengo el ethernet fast 900 pero mira,entro a www.cualesmiip.com y tengo la misma ip ke muchos amigos ke tenemos el mismo provedor de internet,kiero entrar al emule y me dice ke la ip ya esta en uso ,ke debp configurar para poder tener una ip diferente aparece esta ip: 201.130.67.4
( host064004.metrored.net.mx )