BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Accederá euskaltel al 4G de orange?

BocaDePez
BocaDePez

He probado estos días el 4G de orange en Bilbao y la verdad que iba muy bien velocidades de 40 megas de descarga y hasta 26 de subida vi....

El tema es que viendo la presentación de orange en el ayuntamiento de Bilbao me sorprendió ver que toda la cúpula de euskaltel incluido su presidente estaban presentes junto al consejero delegado de orange. Esto me lleva a pensar que orange dará acceso a la red 4G a euskaltel y que al final mucho mal rollo y todos tan amigos...

Que opináis vosotros??

BocaDePez
BocaDePez

Todos los virtuales van a terminar teniendo acceso a las redes 4G, solo falta saber cuando. Pero si Orange ya le ha prometido el acceso a 4G a Jazztel seguramente también se lo de a Euskaltel y los demás OMV que usan su red.

BocaDePez
BocaDePez

De momento no creo que Euskaltel haya hecho acuerdo con Orande para acceder al 4G. A parte de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo que tienen su propio 4G, la única OMV que va a pasar a tener cobertura 4G va a ser Jazztel por un acuerdo reciente, la demás se dijo que hasta dentro de 1 año más o menos no accederían al 4G.