BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceder a un xp a traves del puerto 139

mercucho1

Pues estoy intentado accceder a un ordenador en red local por el puerto 139. Esta habilitado, pero cuando pincho sobre los recursos compartidos me pide el password ¿sabeis algun programita para conseguir el password por fuerza bruta? ¿existe alguna otra forma de entrar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Maestro

Deja de jugar a los "jaquers" capullete emplea tu tiempo en algo productivo.

kerberos242

ME JODE MONTON QUE USEN LA PALABRA "HACKER" PARA LAS TONTERIAS QUE PRETENDE HACER LA GENTE !!! EN TODO CASO SON CRACKERS O LAMMERS O PEOR AUN SCRIPT KIDDIES !!!

HACKER => INDIVIDUO ESPECIALISTA EN SEGURIDAD DE REDES Y SISTEMAS. EL HACKER "REAL" SOLO USA EL LLAMADO ETHICAL HACKING OSEA PARA DESCUBRIR BUGS Y FALLOS DE SEGURIDAD EN SISTEMAS Y EMPRESAS... LUEGO AVISA AL ADMIN DEL SISTEMA PARA PARCHEAR TAL HUECO.

NO MAL USEN LA PALABRA HACKER PORFAVOR !!!
Y LEASEN SI PUEDEN "HACKER ETHIC" LA ETICA HACKER ES UN RESUMEN DE REGLAS Y FORMAS DE COMPORTAMIENTOS DE HACKERS Y VERAN DE LO QUE HE HABLADO
¡¡¡¡SALUDOS!!!!

C.S.S.I ==> CONSULTORES DE SEGURIDAD DE SISTEMAS INFORMATICOS >

🗨️ 2
mercucho1

Y porque la gente que cree que son "hackers" actuan con tanta prepotencia en vez de resolver las dudas a los demas y compartir el conocimiento? Hasta los mas tontos saben criticar...

mundofly

ME JODE MONTON QUE USEN LA PALABRA "HACKER" PARA LAS TONTERIAS QUE PRETENDE HACER LA GENTE !!! EN TODO CASO SON CRACKERS O LAMMERS O PEOR AUN SCRIPT KIDDIES !!!

A mi me jode mas que se usen las mayúsculas en los foros, pero bueno es cuestión de gustos. ¿scipt kid? me imagino que será un personaje que usa scprits escritos por otra persona con finalidad de autopropaganda o por obtener fines en el menor tiempo posible.
Un cracker según mi punto de vista , es una persona que "revienta" sistemas caiga quien caiga, cueste lo que cueste, podemos hablar de 2 vertientes con dos éticas contradictorias, es decir "el guate blanco y el negro" reventar sistemas o intruirlos , romper o ver, por decirlo de alguna forma.
Un Lamer (lammer, leim ) o como le quieras llamar, yo pienso que es un personaje que se hace con los conocimientos de otro y divulga que son propios, es decir yo me hago un script, o unas reglas de firewall o lo que sea bastante elaboradas y llega un "lamer" lo utiliza y se intenta valorar haciendose suyo dicho script o lo que sea. Están los "troll" también o mas conocidos como tocaguevos principalemente en las news.
Están los winformáticos , usuarios avanzados de windows que por sus madres o por su ambiente, cojen fama de gurús de la informática y si les quitas el windows no saben moverse, suelen ser unos pobres diablos, dado que acaban arreglando los pc´s de la famalía y amigos de forma altruista.
Luego están los retrasados mentales que los hay tanto en internet como fuera de ella, de forma patológica o autoconstruídos, es decir los que se hacen a si mismos.

HACKER => INDIVIDUO ESPECIALISTA EN SEGURIDAD DE REDES Y SISTEMAS. EL HACKER "REAL" SOLO USA EL LLAMADO ETHICAL HACKING OSEA PARA DESCUBRIR BUGS Y FALLOS DE SEGURIDAD EN SISTEMAS Y EMPRESAS... LUEGO AVISA AL ADMIN DEL SISTEMA PARA PARCHEAR TAL HUECO.
HACK= hachazo, corte en seco, hacker , leñador, "achador", entiendo entonces a un hacker como persona que irrumpe en un sistema . La "etical hacker" vendría a llamarse mejor netiqueta que si está documentada en rincones de la red, pero la ética hacker, será una demagojia o unos "escritos caseros" por presuntos "curiosos informáticos" . Los bugs los suele buscar (si seguimos hablando de internet, los web penetrators, o "penetradores de web" que son personas contratadas por consultorías informáticas o por empresas afines para buscar 0 days, es decir bug´s "frescos" con la finalidad de proteger a sus clientes o símplemente para "combatir" a la competencia de su sector.

(Me gustaría que me explicases que entiendes tu por "sistemas" ).

Los mal llamados hackers , suelen ser, por decirlo de alguna forma "cotillas informáticos" que se dedican a buscar una información que teóricamente no tienen acceso a ella, por lo cual podríamos llegar a la canclusión que un hacker es una persona que irrumpe en un sistema informático para buscar de forma "invisible" una información de la cual por h´s o por b´s no le es permitida. ¿finalidades?, desde la simple curiosidad o por motivos mmmm ¿laborales?.

NO MAL USEN LA PALABRA HACKER PORFAVOR !!!
Y LEASEN SI PUEDEN "HACKER ETHIC" LA ETICA HACKER ES UN RESUMEN DE REGLAS Y FORMAS DE COMPORTAMIENTOS DE HACKERS Y VERAN DE LO QUE HE HABLADO
¡¡¡¡SALUDOS!!!!
La palabra hacker está mal usada desde sus comienzos, me encantaría leer la ética hacker o (h4k3r 37ic) xD , esa que mencionas , mas que nada para saber quién ha sido el creador de dicha "ética" si mitnick , o el mismísimo stallman xDDD que tambien se considera hacker a un usuario avanzado de Linux.

C.S.S.I ==> CONSULTORES DE SEGURIDAD DE SISTEMAS INFORMATICOS >

C.S.I.=> lo echan en España por la tele XDDd.

PD: Bueno, me acabas de amenizar la mañana que he tenido que venir a la oficina (y eso que no tengo muy claro por qué), espero que nada lo que te he rebatido te ofenda por que la intención de este post es el símple entretenimiento.

Saludos.

MainFrame

Porque existen mejores formas de enterarse de cómo, aunque eso sí, exigen más esfuerzo por tu parte que preguntar en un foro.

Lo que a mí "me jode" es que haya siempre unos cuantos que contesten de esta manera a una pregunta de alguien que no ha faltado al respeto en ningún momento. ¿Que os parece un "lamerzuelo" alguien que quiere saber cómo se hace eso? Pues me parece una opinión muy respetable. Pero lo que no me parece respetable es que se ataque a alguien que pregunte porque tiene curiosidad y que da la cara con su nick. Si no os parece que debais ayudarle, no le ayudeis y punto. O decidle por qué no le ayudais si os parece que teneis que explicarlo, pero insultar y despreciar a la gente no dice mucho de alguien que dice atenerse a la "ética hacker", sea lo que sea un "hacker", kerberos_242. ¿Por qué narices tiene que dedicarse a algo más productivo que jugar a reventar ese ordenata?¿Porque nunca alcanzará tu nivel de conocimientos, Maestro?

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Cuánto ganaría este foro si la gente se relajase un poco...

Salu2.

P.D.- O es que ahora me vais a decir alguno de los dos que jamás habéis intentado reventar un windows? Porque si es así no sé qué pensar...

SnakeTooth

Es muy probable que sólo quiera acceder a algunos recursos de su red, simplemente para darle un escarmiento a alguien, que hay muchos gilis por ahí sueltos que se lo creen todo y no saben de nada. Yo no se como lo tiene que hacer, pero me parece muy poco ético que se hable de compartir el conocimiento y luego cuando tiene alguien una pregunta, no se le responda por quien sabe, si no que lo insulte y lo deje como un don nadie que quiere hacer un daño que ni siquiera el podría preveer.

P.D.: Es mi opinión, si alguien no está de acuerdo conmigo está en su derecho.

mercucho1

He probado con el cain (snifar me sirve de poco en una red de dos ordenadores) y con el Languard y yo no se si es q no tengo ni idea de como usarlos o es q no estoy usando los programas adecuados. Lo unico q he podido sacar en claro es q el otro ordenador usa el win98/me
Tambien he probado otros como el brutusac2 pero me sale un error 0 y no puedo hacer na de na :-?

🗨️ 1
Polanko2k

El cain solo te serviria en el caso de que desde el otro ordenador mandaran el pasword por smb a otra estación, de todos modos tambien puedes usar el caim para sacar las passwords de los archivos .pwd que son los que usan windows 9x para autenticacion.

v0rt3x

"Y porque la gente que cree que son "hackers" actuan con tanta prepotencia en vez de resolver las dudas a los demas y compartir el conocimiento? Hasta los mas tontos saben criticar..."

En parte tienes razón, pero es así, hay gente de todo tipo, con conocimientos inferiores y superiores, que se creen hackers y que no, etc....

Yo por ejemplo pienso que un hacker de verdad no pierde el tiempo en contestar preguntillas que pueden ser encontradas en www.google.com

Suerte y salud.

🗨️ 3
superUsuario

premisas:

supongo que es una red con dominio,en la que estas autentificado como usuario,en la que no tienes acceso a un recurso compartido que no esta compartido para todos.

tb supongo que el recurso no es una impresora,y que el recurso se encuentra en el equipo.

pruebas a hacer:

es tan sencillo como conectarse a las unidades c,d,etc..., para ello basta con saber que estas estan compartidas y que todos los usuario tienen acceso a ellas, para conseguirlo tansolo hay que escribir en una ventana de comandos :

net use \\equipo\c$

explico,
unidad es que lo vas a montar como una unidad local para que sea facil examinarlo,
equipo es el nombre netbios del equipo de la red

c$ es la unidad raiz a la que conectar en caso de que hay este el recurso compartido, si no es ce usa cualquier letra de unidad acabada en $

no se si esto te valdra de algo, pero por lo menos es algo sencillo para probar.

🗨️ 2
mercucho1

pero la verdad es q ya lo habia probado y nasti de plasti. Si es q de lo sencillo q tiene q ser seguro q es una tonteria.
Tiene w98/me con las unidades C y D compartidas bajo el entorno de red pero con password para acceder. Es mas, he probado el lan guard y me ha dicho q el password de administrador esta en blanco, pero por muy en blanco que lo dejo, no me permite el acceso. No existe dominio, solo esta conectado el ordenador al router con una ip y yas ta
¿Se os ocurre algo mas?

🗨️ 1
ninotwo

..tira de google y lee..

terrier

Un hacker real nunca posteara en este ni en ningun foro con acceso publico, lo demás, lo que querais.

🗨️ 2
hypnosys

Entonces los que postean en securityfocus, insecure.org, ietf, bugtraq, packetstorm, phenoelite, 2600, la difunta phrack, demases newsgroups de seguridad y mailing list no son hackers, no?

argh, estos estereotipos de hackers, tsk, tsk...

hypnosys

srg84

Un hacker hace lo k l da la gana.........