BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acceder a XP remotamente

bruger2004

acceder a XP remotamente

Cuando accedo a un pc, con XP Professional y con usuario administrador mediante el logmein o el teamviewer, en el pc al que
accedo se muestra una pantalla que le indica que "solo un usuario administrador o perteneciente al grupo de trabajo puede desbloquear la pantalla". Ingreso el password y aun asi no lo desbloquea.
Cree otro usuario que pertenezca al grupo administrador y tampoco me deja DESBLOQUEAR el equipo. Si ingreso remotamente con logmein o teamviewer no me deja DESBLOQUEAR el equipo. no entiendo porque estando fisicamente frente al pc si me toma ese usuario y la pass pero no remotamente. tampoco puedo desbloquearlo ingresando remotamente desde otra pc con el mismo grupo de trabajo. Gracias.

BocaDePez

En TeamViewer ajusta la configuración de seguridad para que los Administradores o usuarios puedan logarse si el PC esta bloqueado.

Las opciones por defecto son para asegurar la seguridad

🗨️ 4
bruger2004

y como haria eso?

bruger2004

ya probe modificar todas las opciones del teamviewer y todo sigue igual. alguna otra idea o alguien que sea mas especifico...?

gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando intentas desbloquear la sesión remotamente sin usar TeamViewer, ¿muestra algún error tras escribir bien la contraseña? ¿Se queja si la contraseña se introduce mal a propósito?

Iniciando una sesión en modo interactivo con presencia física frente al PC, comprueba el Visor de Eventos en la hora en la que se hizo el último intento, a ver si da alguna pista.

Se me ocurre que pueda estar relacionado con las directivas de grupo en el equipo local. Abre el editor de directivas, a ver si hay algo que se haya cambiado a propósito en esa máquina... porque por defecto, el apartado "Permitir inicios de sesión a través de Servicios de Escritorio Remoto" está habilitado para el grupo Administradores, y solo se deniega el acceso desde la red al usuario Invitado. ¿Eres tú la persona que administra esos equipos y esa red, o dependes de una política de dominio que pueda haber sido impuesta por terceros?

¿Has intentado pulsar 2 veces la combinación CTRL+ALT+DEL para que puedas iniciar una nueva sesión en vez de desbloquear la actual? ¿Funciona en ese caso?

🗨️ 1
bruger2004

con el programa de acceso remoto de windows desde la misma red y grupo de trabajo si puedo desbloquear el sistema. el problema esta con otros programas que uso para acceder desde mi casa. cuando ingreso bien o mal la contraseña me dice lo mismo. que solo un integrante del grupo de trabajo o administrador puede desbloquear el sistema. a mi tambien se me ocurre que debe estar relacionado con las directivas de grupo pero me he fijado ahi y esta todo por defecto par que lo maneje windows.

soy yo quien administra esos equipos y esa red. es un grupo de trabajo y no un dominio. y la opcion CTRL+ALT+DEL esta deshabilitada cuando inicio sesion remota con el teamviewer. asi que solo puedo ingresar usuario y pass.

Saludos y gracias por contribuir.

BocaDePez

Has conseguido solucionar este problema? Te lo pregunto porque yo tengo exactamente el mismo. En cuanto la pc remota se bloquea sólo puede desbloquearse ingresando el usuario y la password localmente. Si quiero hacerlo en forma remota me rechaza la contraseña. Gracias.