BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Acceder a la web de canalcliente.movistar.es

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace cosa de 1 semana me es imposible acceder a la web movistar.es/Privada/DesafioUnico me da error al introducir el login y el pass esto a nivel de empresa y tambien a nivel particular, alguien le sucede lo mismo? he llamado y me han dicho que efectivamente tienen errores en la base de datos, pero lo que me ha extrañado es que segun me han dicho es a nivel nacional peor no he visto ningun post que hable del tema.... es asi o soy solo yo el que no puede acceder.

Salucos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Acabo de probarlo y efectivamente no me va. Hace mucho que no entraba, pero juraría que antes sí que podía.

BocaDePez
BocaDePez

lo he probado ahora mismo y funciona bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora no funciona

BocaDePez
BocaDePez

esto es una tomadura de pelo. No logro ver mis facvturas que cada vez swon mayores

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A veces funciona y otras no... pero eso me paso siempre con Movistar, que me estoy empezando a dar cuenta, que siempre se le queda colgado la base de datos, aunque ellos, dicen que debido a trabajos de mejora.....

Visto lo visto, son un desastre en ese tema, sin contar también con la cobertura que parece que en sitios, empieza a escasear.

Si las facturas no las puedes ver, pues vuelve a decirles (609), que te la envien en papel, y en tal caso, mira en otras compañias, tipo de tarifas, cobertura, servicios y elige la que te resulte más interesante, más fiable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy intentando entrar hoy por primera vez y estoy alucinando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mas de 15 dias sin poder acceder a (link roto) es alucinante ..y solo me dan largas en el 1485 (tengo acceso via pop3 pero no puedo enviar mails es surrealista y con el ordenador formateado dos veces!! )

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre lo mismo , que pasada, pensaba que solo me pasaba a mi, seguire intentando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es la primera vez y no lo consigo que fuerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, llevo una semana que no puedo conectarme a internet nada mas que 10 minutos diario,quiero darme de baja y no se como hacerlo que nosea1485 -609

🗨️ 1
tumerudi

Este hilo no va de eso, abre un nuevo hilo y expón ahí ese problema.

Cierro por reflote.

BocaDePez
BocaDePez

TRV