BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Acceder al usuario admin del router de Digi Zte H3600 para echar a intruso del wifi

Zadkiel 19

Acaba de venir el técnico de Digi y me ha puesto este modelo de router Zte H3600 V9 sobre fibra indirecta. ¿Alguien sabe como poder acceder al usuario admin?

Es que con el usuario normal no me deja gestionar bien los dispositivo conectados a mi wifi. Tengo uno chupando de mi internet y lo quiero hechar.

Se que una solución sería cambiar la clave pero es que tengo una impresora inalámbrica ya configurada con esa clave.

Sirluguan

Haz un filtrado mac y pones la mac intrusa en la lista negra, o pon tus dispositivos en lista blanca.

🗨️ 1
Zadkiel 19

no tiene filtrado Mac o yo no lo encuentro, al final cambié la clave en todos mis dispositivos, es una pena por qué es un buen router sobre todo el wifi tiene bastante cobertura y es estable pero deja gestionarlo muy poco

["lhacc"]
1

El filtrado de MAC no vale para nada. No pierdas el tiempo y cambia la clave.

Pitagrunge

Yo no se ni cómo entrar con usuario normal. Dónde están los datos de usuario y contraseña ? son los mismos del wifi?

🗨️ 3
["lhacc"]

En el otro Zte que montan es user/user

Zadkiel 19

si para acceder con usuario normal es user/user pero trae opciones limitadas, tiene que existir el usuario admin pero no se como entrar a el

🗨️ 1
Auq1984

Conseguiste el usuario administrador para el Zte?

apocalypse

Entrar como admin para "echar" un dispositivo conectado por wifi es absurdo. El filtrado MAC no sirve de nada. En un PC se cambia facilmente, los móviles tienen la opción de usar una MAC aleatoria. De todas formas si tiene tu clave wifi por defecto (cosa rara ya que cada vez los fabricantes las hacen más seguras y WPS no viene habilitado para PIN), puede incluso conectar cualquier router wifi o repetidor como cliente y cambiar la dirección MAC las veces que quiera. La única solución es cambiar la clave por una robusta y desactivar WPS.