BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Cómo acceder a cuenta de email de Tele2 tipo usuario@adslmail.es

Delramos

Si tienes una cuenta tipo usuario@adslmail.es puedes ahora acceder a través del portal:

zmail.iservicesmail.com

Es un portal de la empresa zimbra.com, que no tiene nada que ver con Vodafone, sólo les cede el espacio.

En el formulario introduces tu email completo dónde dice Usuario y tu contraseña del email dónde dice Contraseña y así accedes a tu cuenta email con todos tus emails. Pero hay un problema:

El servidor original iservicesmail.com no responde, lo cual hace que ya no puedes cambiar tu contraseña ni cerrar tu cuenta, pero si recibir emails y escribir emails, lo cual es muy raro.

En mi caso la situación es grave, porque me han hackeado la cuenta y no puedo cerrarla ni cambiar por lo menos su contraseña.

Si alguien conoce la solución a mi problema que me lo diga aqui.

Info: Ya no soy cliente de Vodafone y eso no me permite hablar con el "servicio al cliente". Está el chatbot Tobi y si tienes un DNI que no conocen rechazan tu petición de contacto y si llamas "desde fuera" no tienes acceso a la atención del cliente, solo a comerciales y ellos no saben nada del tema.

Ari

¿Has probado a contactar con Vodafone a través de sus RRSS, por ejemplo Twitter? Suelen contestar por esa vía, al menos por mi experiencia.

twitter.com/vodafone_es

Saludos

🗨️ 1
Delramos

Muchas gracias por la sugerencia, de redes sociales solo dispongo de Facebook, lo voy a probar. Por otro lado, si aqui hay un cliente de Vodafone en activo que tiene el mismo problema que me diga lo que le hayan respondido desde el 123 de atención al cliente. Muchas gracias.

Josh
2

⚠️ Cuidado con meter tus credenciales en sitios no legítimos, que los estás facilitando a terceros.

Puedes explicar de dónde sale está info para descartar que no sea phishing?

🗨️ 2
Delramos

Si, Josh, en general si, pero en este caso esta es la pagina zmail.iservicesmail.com a la cual Vodafone llevó nuestros correos.

skgsergio
2

Aparentemente es legitimo, al menos los registros MX apuntan ahí.

$ dig +short MX adslmail.es
20 mail.iservicesmail.com.
10 correo.iservicesmail.com.
Delramos
bild.webp

Muchas gracias. Lamentablemente no existe esta opción que se describe como versión Zimbra 8.8.9. Mira la foto que adjunto. Entre "firma" y "delegados" no existe ese campo para añadir un correo alternativo y cambiar a contraseña.