BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceder al Router Telsey

BocaDePez

Hola !! Queria poner una duda que tengo. Tengo un router Telsey WIFI , pero lo tengo conectado por cable en estos momentos. He intentado acceder al router a traves de la puerta de enlace desde el navegador y cuando me pide pass y usuario meto los de la carta de bienvenida pero no van ... Lo que quiero acceder es al apartado Wireless para poder poner clave WEP o WPA o activar o desactivar el WIFI. Alguien me puede ayudar ?? Es que he llamado a Tele2 para ver si me lo podian decir y me han dicho que llame al 902... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola,
en la carta de tele2 te venían 2 passwords:
IXxxxxxxx@iservicesmail.com -> sirve para entrar a la web de tele2 y abrir los puertos remotamente

XXXXXXXX -> sirve para entrar al router, pero con el usuario "user", nunca admin.

Ojo con las mayúsculas que si no no vale.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por contestar. Lo he intentando y sigue sin entrar , me sigue pidiendo usuario y pass. En usuario e puesto user y en la pass e puesto la que venia en la carta de tele2 , las letras en mayusculas tal y como viene .. y no me deja :-(