Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.340 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Acceder al router desde internet

Hola!!

Resulta que tengo un 3com 11g 3CRWDR100Y-72 y desde la red de area local si puedo acceder al router poniendo 192.168.1.1 pero si lo hago desde internet no puedo, pongo la ip publica y nada.

He probado incluso

ip publica:8080
    p publica:8000
    p publica:80

y de ninguna forma, en el router tenia configurado de dejar acceder desde internet.

Que es lo que falla?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

holaaa mira a ver si te conecta por web haciendo un telnet…

holaaa
      mira a ver si te conecta por web haciendo un telnet antes.

Coméntamelo.

Saludos

• Cerrado

no hay alguna regla en el firewall del router que lo filtre??…

no hay alguna regla en el firewall del router que lo filtre??
      o bien... que tengas que añadir los host o habilitar esa opción?? (no conozco demasiado ese router ni sus opciones).

• Cerrado

Pues no lo sé, el firewall lo tengo puesto en nivel medio. No…

Pues no lo sé, el firewall lo tengo puesto en nivel medio.

No sé si hay que poner nivel bajo o qué, hay una opción que habilita acceder desde fuera pero ya la tengo marcada y no funciona

Saludos

• Cerrado

viene en la pag 72 del doc. pdf (pag 70 del manual).…

viene en la pag 72 del doc. pdf (pag 70 del manual).

http://support.3com.com/infodeli/tools/wireless/3CRWDR100/DUA100A-72AAA02.pdf

Dice que has de cambiar la password del router previamente y haber grabado cambios. Activarlo y habilitar la ip de gestión remota. Se supone que no has de habilitar pat ya que te conectas contra el router y has de usar el puerto http://ip_publica:8000

• Cerrado

Asi es como lo tengo configurado, activé esa casilla y lo…

Asi es como lo tengo configurado, activé esa casilla y lo dejé para que pudiese acceder cualquier ip, ya que si le pongo una ip especifica no me sirve ya que desde donde me conecté tendré diferentes ip.

El password del router también está cambiado.

E intente acceder así http://ip_publica:8000

pero no me deja, por eso me parece raro, no se si es por tema del firewall, que tengo que habilitar el puerto 8000 o qué

Gracias de todas formas por tu ayuda. ;-)

• Cerrado

Tiene algún log el firewall? puedes ver si hay algún tipo de…

Tiene algún log el firewall? puedes ver si hay algún tipo de acceso.
              Tb te diría de poner una ip concreta, por lo menos para probar, o si quieres poner algo para que te acepte todas prueba con 0.0.0.0 también te digo, puede que dependiendo del firmware tenga algún bug (con los 812 pasaba en concreto con los acl).