BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Acceder al router desde internet

loko39

Hola!!

Resulta que tengo un 3com 11g 3CRWDR100Y-72 y desde la red de area local si puedo acceder al router poniendo 192.168.1.1 pero si lo hago desde internet no puedo, pongo la ip publica y nada.

He probado incluso

ip publica:8080
p publica:8000
p publica:80

y de ninguna forma, en el router tenia configurado de dejar acceder desde internet.

Que es lo que falla?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

no hay alguna regla en el firewall del router que lo filtre??
o bien... que tengas que añadir los host o habilitar esa opción?? (no conozco demasiado ese router ni sus opciones).

🗨️ 7
loko39

Pues no lo sé, el firewall lo tengo puesto en nivel medio.

No sé si hay que poner nivel bajo o qué, hay una opción que habilita acceder desde fuera pero ya la tengo marcada y no funciona

Saludos

🗨️ 6
JoeDalton

viene en la pag 72 del doc. pdf (pag 70 del manual).

(link roto)

Dice que has de cambiar la password del router previamente y haber grabado cambios. Activarlo y habilitar la ip de gestión remota. Se supone que no has de habilitar pat ya que te conectas contra el router y has de usar el puerto http://ip_publica:8000

🗨️ 5
loko39

Asi es como lo tengo configurado, activé esa casilla y lo dejé para que pudiese acceder cualquier ip, ya que si le pongo una ip especifica no me sirve ya que desde donde me conecté tendré diferentes ip.

El password del router también está cambiado.

E intente acceder así http://ip_publica:8000

pero no me deja, por eso me parece raro, no se si es por tema del firewall, que tengo que habilitar el puerto 8000 o qué

Gracias de todas formas por tu ayuda. ;-)

🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
tururu
🗨️ 1
loko39
olivia

holaaa
mira a ver si te conecta por web haciendo un telnet antes.

Coméntamelo.

Saludos