BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acceder al router imagenio

cascaperros2

Bueno, ya tengo el imagenio con 10 megas, me han traido un nuevo router blanco, pero ahora no puedo acceder al router a través de la puerta de enlace con el navegador ni a través de telnet, no me acepta la contraseña anterior, y tampoco puedo entrar al portalalejandra.

¿Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

www.imagenio.com/configuracion entra ahí y cambia la contraseña, ha de ser de 10 digitos, con letras y numeros y alguna letra en mayuscula.
Una vez echo eso, puedes entrar por telnet o por web con el id 1234 y el psw que le pongas.

cascaperros2

Ya, ya, eso ya se como se hace, de hecho ya lo hice cuando tenía el router anterior, pero ahora no puedo entrar al portalalejandra, me da error.

🗨️ 1
Juane-cc

si sale este error:
"Error en la configuración, Su router se encuentra fuera del sistema de gestión de routers Imagenio.
Si quiere volver a utilizar esta herramienta, debe resetear su router."
Resetea el router, espera unos 10 minutos e intenta acceder de nuevo. Si te sale otro error, pegalo aqui para ver que puede ser.
saludos.

cascaperros2

Me sale este error

"Se ha producido una acción no válida

Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos."

🗨️ 1
Juane-cc

ok, eso generalmente suele aparecer cuando no se ha conectado correctamente el router al sistema alejandra, tendras que esperar, generalmente 24h, hasta que el tecnico de por finalizada la orden de instalacion desde la central telefonica. Necesitaras un poco de paciencia.
saludos.

cascaperros2

Me parece que acceder al portalalejandra va a ser imposible por ahora.

http://www.adslzone.net/article1755-funcionamiento_del_trio_10_megas_de_telefonica_y_configuracion_optima.html

🗨️ 2
Juane-cc

Curioso, pero extraño, yo he podido acceder a portalalejandra de clientes con imagenio 10Mb. Sigue el tutorial y a ver que tal.

OrangeRuralTambi

me da que si no eres usuario premiun...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una ID baja en el Emule y me gustaría saber como puedo crear una ID alta para poder bajar películas ó musica en menos tiempo. En caso que haya que abrir puertos o algo así or favor explicármelo bien ya que soy un torpe en este tema.

🗨️ 1
Juane-cc

NORMAS:

Nota de los moderadores del foro 'Telefónica':
* Para temas sobre P2P utiliza el foro P2P y Emule.

Este es el link para que vayas al foro: Foro Tuenti
Gracias.