Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Acceder al router imagenio

Bueno, ya tengo el imagenio con 10 megas, me han traido un nuevo router blanco, pero ahora no puedo acceder al router a través de la puerta de enlace con el navegador ni a través de telnet, no me acepta la contraseña anterior, y tampoco puedo entrar al portalalejandra.

¿Alguna idea?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo una ID baja en el Emule y me gustaría saber como puedo…

Tengo una ID baja en el Emule y me gustaría saber como puedo crear una ID alta para poder bajar películas ó musica en menos tiempo. En caso que haya que abrir puertos o algo así or favor explicármelo bien ya que soy un torpe en este tema.

• Cerrado

NORMAS: Nota de los moderadores del foro 'Telefónica': * Para…

NORMAS:

Nota de los moderadores del foro 'Telefónica':
        * Para temas sobre P2P utiliza el foro P2P y Emule.

Este es el link para que vayas al foro: http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=87
        Gracias.

• Cerrado

ok, eso generalmente suele aparecer cuando no se ha conectado…

ok, eso generalmente suele aparecer cuando no se ha conectado correctamente el router al sistema alejandra, tendras que esperar, generalmente 24h, hasta que el tecnico de por finalizada la orden de instalacion desde la central telefonica. Necesitaras un poco de paciencia.
        saludos.

• Cerrado

si sale este error: "Error en la configuración, Su router se…

si sale este error:
        "Error en la configuración, Su router se encuentra fuera del sistema de gestión de routers Imagenio.
        Si quiere volver a utilizar esta herramienta, debe resetear su router."
        Resetea el router, espera unos 10 minutos e intenta acceder de nuevo. Si te sale otro error, pegalo aqui para ver que puede ser.
        saludos.

• Cerrado

[Editado 24/12/07 11:43]

www.imagenio.com/configuracion entra ahí y cambia la…

www.imagenio.com/configuracion entra ahí y cambia la contraseña, ha de ser de 10 digitos, con letras y numeros y alguna letra en mayuscula.
      Una vez echo eso, puedes entrar por telnet o por web con el id 1234 y el psw que le pongas.