BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Como Acceder router configurado por Iberbanda?

BocaDePez

Soy abonado a Iberbanda y me han dejado un router configurado por defecto como configuran sus routers, mi red wifi es Iberbanda_5FA3. Me gustaría saber si es posible acceder al router sin resetearlo, es decir cuando pongo en el navegador 192.168.1.1 me pide nombre de usuario y contraseña, alguien sabe cuales utilizan los técnicos de Iberbanda para configurar sus routers?

Muchas Gracias

reilan1986

¡Hola!

Mira el modelo que tengas de router y consulta su guía de configuración en la página de manuales de Iberbanda.

Ahí te vendrá cómo acceder al Router de forma predeterminada.

Un saludo.

BocaDePez

si eres de IBERBANDA en CATALUNYA llama al 800365111 a soporte técnico verás como te atienden bién, la llamada es gratis, te aconsejo que llames por la tarde a partir de las 5 más o menos, te habrirán una incidencia y te dirán la ip, si la tienes contratada con ellos además de la puerta de enlace y lo que te haga falta.

yo llamo siempre ha partir de estás horas y me atienden superbién. pero me parece que te tienen que abrir una incidencia. oye yo llamo ahi para todo lo que me pasa.

verás que bien

BocaDePez

ello no configurán routers pero te dán todos los datos que te hacen falta para configurarlo. llama al 800365111, es gratis

BocaDePez

admin y admin