Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
425 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMO ACCEDER AL ROUTER??

hola a todos, desde hace un mes me han pasado de RIMA a ALBURA. tengo la conexion de 1 mega, siempre me ha ido bien y desde el cambio, en cuanto a upload/download o cortes de sincronismo, no he notado nada, ni para bien ni para mal.

antes podia acceder al router introduciendo en el navegador la direccion 192.168.1.1 pero desde el cambio a albura no se puede.

ahora mi I.P. publica es 84.78...... pero no se como pueda acceder al router

una ayudita????????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver si logro explicarlo.... tuve el corte de sincronismo…

a ver si logro explicarlo....
      tuve el corte de sincronismo por el paso a albura, pero el cd de actualizacion no llegaba (tardo casi un mes) y

despues de llamar un monton de veces a ya.com una operadora me guio para configurar el router via tfno. (hasta esa llamada me comentaban que el d-link 504t no se podia actualizar por tfno.)

el caso es que esa chica me hizo cambiar una serie de parametros en el router, empece a tener sincronismo y cuando por fin llego el cd,al ejecutarlo indicaba que no era necesaria la actualizacion.

desde ese dia el router esta invisible, me llegaron a indicar que algun software de mi equipo impedia verlo. arranco la cpu pulsando F5 ( modo seguro...) y tampoco...recien formateao, solo con xp sp2...tampoco.

lo de llamar al servicio tecnico...pues lo doy por perdido. ya que todos sabemos como las gastan.

el caso es que el router va de coña, pero me j*** no saber que es lo que ocurre, y me gustaria averiguarlo por cabezoneria

felicidades al que haya llegado hasta aqui aguantando la chapa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues quillo,,, esta todo como siempre. el router conectado a…

pues quillo,,, esta todo como siempre. el router conectado a a la cpu mediante su conector y siempre accesible hasta el corte de sincronismo por el cambio a albura. a partir de ese momento....invisible

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aporto mas datos.... si tecleo en firefox mi puerta de enlace…

aporto mas datos.... si tecleo en firefox mi puerta de enlace 84.78...... me sale pag. en blanco en cambio si la tecleo en el explorer...me sale una pag. de ya.com diciendo que esa direccion no existe y me redireccion al portal de ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale. acabo de hacer pin a mi puerta de enlace que es…

vale. acabo de hacer pin a mi puerta de enlace que es 84.78.....y me ha devuelto los 4 paquetes con un tiempo medio de 48ms.

el problema es que si meto en el navegador la direccion ip 84.78....... me devuelve una pag. en blanco

• Cerrado

Pero esa no es tu puerta de enlace sino la IP pública que te…

Pero esa no es tu puerta de enlace sino la IP pública que te concede tu proveedor de internet.

¿Cómo tienes realizadas las conexiones? Relaciona todos los equipos conectados.

¿Has tocado algo de la configuración del router?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hago el ping 192.168.1.1 y sale: tiempo de espera agoado para…

hago el ping 192.168.1.1 y sale:

tiempo de espera agoado para esta solicitud (en cuatro ocasiones)

estadisticas de ping 192.168.1.1

paquetes enviados 4 - recibidos 0- perdidos 4

con esto empiezo a ir al limite de lo que llego a controlar....

• Cerrado

El problema es que no tienes conexión con esa dirección IP…

El problema es que no tienes conexión con esa dirección IP ¿Seguro que es esa la puerta de enlace? Compruébalo de nuevo y también las conexiones de cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

voy respondiendo a trozos......D-LINK DSL 504T gracias por el…

voy respondiendo a trozos......D-LINK DSL 504T

gracias por el interes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

olvidaba postear que la opcion de poner la puerta de enlace…

olvidaba postear que la opcion de poner la puerta de enlace despues de hacer ipconfig tambien la he hecho. el navegador me devuelve una pag. en blanco diciendo que de ha superado el tiempo de conexion

• Cerrado

Que yo sepa el cambio de red no debería afectar al acceso al…

Que yo sepa el cambio de red no debería afectar al acceso al firmware del router, toda vez que se accede desde IP's privadas de una red LAN ¿De qué frabricante y modelo es el router?

• Cerrado

Inicio/ejecutar/cmd/ipconfig Te sale la puerta de enlace, la…

Inicio/ejecutar/cmd/ipconfig
      Te sale la puerta de enlace, la pones en el navegador y ya esta