BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ACCEDER RED WIFI

BocaDePez

HOLA, TENGO UNA EMPRESA CON UN A RED DE PC´S Y UNA ADSL DE TELEFONICA WIFI ENCRIPTADA.
EXISTE LA POSIBILIDAD QUE ALGUIEN DESDE LA CALLE PUEDA ACCEDER POR WIFI A MI RED DE MI EMPRESA-
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si, siempre; si tu puedes acceder porkno va a poder acceder alguien de la calle???

Otra cosa esk sea facil, barato e interesante

JaGuAr

Las encriptaciones no son fiables al 100 por 100, pero vamos que no tienes por que preocuparte. Lo mas normal es que si ha alguien le llegara la señal de tu wifi y ve que esta con clave pase de intentarlo.
Salu2

Bodescu

Como poder, claro que podria.

Pero hay muchos factores en juego: Tipo de encriptacion, fortaleza de las claves, medidas adicionales de seguridad...

No hay nada seguro 100%, pero si tienes todo bien colocado, se lo pondras dificil a un posible intruso.

Un saludo

x90r

Hay mucha gente que vaya con un portatil por la calle? Pos bueno, a no ser que estes cerca de bloques de edificios no creo que nadie vaya a por tu red

🗨️ 2
Bodescu

Hombre, como haber, no habra mucha...

Pero la solucion no es confiarse a la suerte: "Bah, quien va a ir precisamente por aqui con un portatil a pillar precisamente mi red..."

Creo que es improbable, pero no se debe actuar con negligencia, mas siendo una red de empresa.

Las precauciones minimas son imprescindibles, no crees?

Un saludo

JoeDalton

yo... por ej... xD

Puedes separar la red wifi a nivel de lan y poner un firewall en tu red cableada y que se conecten por vpn contra la sede a traves del firewall (si no te fias... por ej...)