BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acceder a punto de acceso conecta a un reloj de presencia

BocaDePez

A ver si alguien me echa un cable .tengo un reloj presencial conectado por cable red a un punto de acceso inalambrico . Queria saber si hay uma forma de acceder inalambricamente a el desde una red local sin necesidad de um adapatador wifi en los pcs de la red local . Soy bastante novato en todo esto. Hay alguna forma de comunicar con el router de la red local inalambricamente al punto de acceso e integrar este en la red local para poder acceder via ethernet a traves de los pcs de la red. Si se os ocurre algo os lo agradeceria ... la umica opcion es comprar un pincho wifi para conectarme a ese Ap. Mucjas gracias anticipadas

vukits

modelo y versión del punto de acceso, por favor

🗨️ 1
BocaDePez

Es un dlink reciente de tres antenas ... y el router es de euskaltel ..un prestige puede ser ? Sino he sido muy claro . Mañana a primera hora te digo exactamente.

BocaDePez

Punto de Acceso D-link DAP-2553

🗨️ 2
BocaDePez

No hay como no saber . He llamado a euskaltel y me decían que no era posible. si yo no tengo ni idea los operarios de euskaltel menos . tenía que configurar el D-Link como "WirelessClient" . Ahí el mismo te detecta las redes disponibles y directamente te conecta al router .. Lo único reseñable es qu ele he tenido que cmabiar la ip al PA . y ponerle "192.168.1...." . ya me aparece el AP en la red local . Nada gracias de todas formas .

🗨️ 1
vukits

WirelessClient

eso te iba a decir :P

BocaDePez

marca y modelo del reloj de presencia