BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como Acceder Al Panel De Control De Mi Modem

ArOn

Pues intento acceder a mi modem THOMSHON TCM420 Y en Inicio->Ejecutar->Cmd me sale mi ip publica

No peudo saver mi ip privada para acceder

Hay alguna forma de poder acceder?

Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ArOn

ME DIJERON QUE AVIA SOFTWARE PARA MODEMS DONDE PEUDO ENCONTRAR PARA EL MIO

🗨️ 1
djnacho

¿Cual es el motivo de que quieras acceder al panel de control del cablemódem? Te lo digo, porque, por ejemplo, en los motorola, ese panel de control, está bloquedo desde ONO, y no puedes acceder a el.

Un saludo :-)

MaCKeR

La IP para acceder al cablemodem es 192.168.100.1.

Saludos :-)

🗨️ 10
quilloquepasa

Sólo válido para routers. ;-)

🗨️ 9
erdanblo

En el mío también era la misma Ip que dice él.

Thomson TCM325.

De todos modos solo sirve para ver datos relativos a la calidad de la linea, señal, etc...

djnacho

Error.... si tecleas http://192.168.100.1 debería aparecerte la pantalla de "configuración" del cablemódem (lo entrecomillo, ya que, por ejemplo, en los motorola, las pantallas de configuración están bloqueadas por ONO).

Es sólo una pequeña puntualización ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
quilloquepasa

En ese caso envaino y me retracto de lo dicho. Gracias por la corrección. ;-)

🗨️ 1
djnacho
heffeque

Los routers suelen ser 192.168.1.1 no 192.168.100.1 :-P

🗨️ 4
quilloquepasa

En el mío entro con dos: 192.168.0.1 ó 192.168.100.1. ;-) Motorola SBG900.

También los hay con 192.168.2.1, como los Belkin o 192.168.1.254 (no recuerdo de qué fabricante). Como ves, depende del fabricante.

La Fonera: 192.168.10.1

;-)

heffeque
🗨️ 1
quilloquepasa

Es lógico que no puedas ver tu Ip privada, simplemente porque no tienes, es decir, ese cable módem no es un router que asigne Ip's pertenecientes a una red local. Tampoco podrás acceder al firmware, no tienes nada que configurar en él, ni puertos, ni servicios ni nada, insisto, no es un router. ;-)