BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Amplificador Smart WiFi no abre la página de configuración

Xenomorph

Pues me han dado uno de estos aparatos de Movistar, el Amplificador Smart WiFi, una persona que ya no lo usa y quería probarlo a ver que tal va en mi conexión. Yo también dispongo de proveedor de internet Movistar, pero no uso un router de Movistar, uso un D-Link. El caso es que quería acceder al dispositivo para cambiar la configuración y que se conecte a mi red. Por la parte de detrás viene la siguiente dirección de administración: http://192.168.1.90 con la contraseña.

Entonces lo que hago es lo siguiente:

En un PC, conecto por cable de red el aparato y en el PC configuro una dirección IP manualmente, concretamente la 192.168.1.50, para estar en la misma red que el amplificador, pero no logro acceder a la página de configuración, no la encuentra. No se lo que hago mal exactamente, gracias.

Haciendo un ping a 192.168.1.90 no hay respuesta.

Xenomorph
3

Me contesto yo mismo, al hilo de otro post que he visto parecido al mio … he reseteado el aparato para que se quede por defecto esa IP, y ya he logrado entrar a la página de administación

🗨️ 7
arch
arch
🗨️ 5
Viladecunts
Viladecunts
🗨️ 2
arch
arch
🗨️ 1
Josh
Josh
Dermatomo

Hola a mi me ha funcionado con un router de MásMóvil, peo ya no y no entro en 192.168.1.90. Podrias ayudarme?

Dermatomo

Yo intento entrar al 192.168.1.90 y no puedo. El repetidor de la señal Movistar me ha funcionado hasta hace unos días con un router de MásMóvil. Puedes explicarme paso a paso que hacer. Soy novato

Xenomorph

porque seguremente la IP la tengas cambiada, tienes que resetearlo del botón del repetidor , para que vuelva a la IP que estás poniendo

Picompa
1

Hola.

Yo lo tengo conectado al router de Orange y desde él, puedo ver la IP que tiene asignada el amplificador.

Así no hay que restablecer valores y se puede acceder por WiFi.

Saludos.