BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acceder a otro pc por wifi

monin

Esa es la idea.

Quiero acceder de un PC a otro para comparir,visionar o mover archivos uno con xp profesional y otro con vista ultimate pero no por mesenger,sino una conexion permanente que una vez dada la autorizacion un equipo pueda entrar en el otro simplemente con encender los dos pc´s.

Creo que se puede hacer con xp en los dos terminales,pero tampoco se el programa que lo hace.

Cualquier informacion sera bienvenida amigos.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonter

en vista tienes q ir a centro de redes y recursos compartidos
salu2

🗨️ 6
monin

Dame mas pistas que todavia me pierdo,,,gracias por contestar amigo

🗨️ 5
jonter

Tienes q hacer clic sobre la conexión de red y en centro de redes y recursos compartidos. Ahí le das a ver mapa completo y te deberian salir otros pcs. Haces clic sobre el pc al q le quieres enviar algo y se lo colocas en la carpeta de acceso publico.Desde xp me parece q es en mis sitios red.
salu2

🗨️ 2
quilloquepasa

Me equivoqué, sorry. ;-)

monin

Bien esto mejora,ahora tengo que intentar que la chiquilla me deje el cuarto libre "a venido una amiga".

una vez visto el mapa completo en el vista y detectado el otro pc me sale una contraseña que dupongo sera la que me indique el xp de la niña ¿¿NO??

Gracias por tus explicaciones ya te contare como me va

un saludo

monin

O.K en cuanto pueda me pongo manos a la obra.

gracias

monin

Desde vista mando a xp,pero desde xp no veo mi carpeta de vista,poco a poco.

Esto va viento en popa

🗨️ 2
quilloquepasa

Desactiva firewalls para realizar pruebas.

BocaDePez
BocaDePez

Al Vista prueba a decirle que tu conexión wifi es privada, no recuerdo en qué configuración se hace, pero así lo hice yo y tengo un XP con cable y un vista con wifi y navego tranquilamente por las carpetas. Eso sí, has de tener contraseña en el router (para conectarte por wifi) porque si no cualquier vecino verá tus archivos.

monin

sigo sin poder aunque me hare con el,,,del vista al xp sin problemas,pero del xp al vista no,ya que no encuentra el otro pc.

Se me escapa algo,,,,,bufffff.

Aunque de todas formas no me acaba de convencer del todo ya que solo se accede a las carpetas compartidas y no al resto de equipo como pretendo ya que mi idea era poder cojer cualquier archivo sin necesidad de ir al pc de almacen,como he dicho antes poco a poco me hare con el

Ya os contare

8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
quilloquepasa

Sí que puedes, debes escribir en la barra de direcciones del explorador el nombre del PC remoto, seguido de la unidad y el signo dóllar:

Por ejemplo, si tu pc remoto se llama quillo y quieres acceder a la unidad C:

\\quillo\C$

Por supuesto debes compartir esa unidad.