BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como acceder a las NEWS??, 10mb??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!,

Tengo dos dudas:

1º-¿Se puede acceder a las NEWS con Telefonica?, ¿Cómo?

2º.¿Alguien tiene la modalidad de 10MB?, ¿A cuanto sincroniza?, donde está la información del precio en la pagina de Telefonicaonline?

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

no hay servicio de news en telefonica.
la modalidad de 10mb sincroniza a casi 10000, en la pagina tienes que buscarlo como adsl top, cuesta 50€ mensuales.
saludos.

🗨️ 13
badec

EDITADO por la respuesta de JuanE_CC

🗨️ 2
Juane-cc

Badec, puedes hacerlo desde telefonicaonline. pincha AQUI.
como puedes ver, puedes ver el precio y contratarlo si quieres. Saludetes. ;-)

🗨️ 1
badec

Ok, siempre que lo habia buscado no aprecia, por eso mi comentario que, obviamente, he de editar.

Muchas gracias ;)

Piponet

Telefónica sí tiene News o "grupos de noticias", las llamadas Nurias.

Para el Bocadepez que abrió el hilo: Prueba con estas ips, una es de la Nuria de BCN y la otra de MAD.

213.0.184.82
213.0.184.81

No necesitas poner nombre de usuario ni contraseña para acceder a ellas ya que discriminan por ip.

Salu2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Respecto a los 10 megas...yo llevo disfrutando de ellos una hora despues de darme de alta en marzo.....sobretodo si le das de alta asegurate de estar cuando el tecnico venga sino ya te veo como yo vuelta a empezar.

Mi consejo es que si eres de los que descargan mucho de programas P2P no te merece la pena el cambio el Upload es de unos miseros 300Kbps de media y la verdad hasta que no lo suban no vas a notar nada en ese aspecto en la velocidad Download si ya que estaras entre los 6-9 megas dependiendo de la distancia de la central,antiguedad del cableado etc...

Yo personalmente me di de alta con esta gente porque hubo un fallo administrativo en jazztel y me dieron de baja por error causandome multitud de problemas entre ellas la perdida del numero de telefono pero en cuanto a P2P no hay color con jazztel.

Juane-cc

telefonica como tal no tiene news. y si esas existen, te puedo asegurar que telefonica no les presta ningun tipo de soporte ni configuracion.

🗨️ 6
jasbd12

Pues no dará soporte ni serán de telefónica pero poniendo las iP que dice el contertulio ¡ funcionan perfectamente! mientras que poniendo news.bcn.ttd.net o news.mad.ttd.net a mi no me iban. Soy cliente de telefónica y eso de que no tenga grupo de noticas me extraña mucho, ya que el que no lo tengan las demás vale, pero la compañía que tiene el mayor número de adsl sería el colmo.

🗨️ 5
Juane-cc
🗨️ 4
Piponet
🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
jasbd12
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias!!

Si que funcionan las news!!, estoy usando el programa NEWS FILE GRABBER, gracias!