Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como acceder a las NEWS??, 10mb??

Hola a todos!,

Tengo dos dudas:

1º-¿Se puede acceder a las NEWS con Telefonica?, ¿Cómo?

2º.¿Alguien tiene la modalidad de 10MB?, ¿A cuanto sincroniza?, donde está la información del precio en la pagina de Telefonicaonline?

Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 4/06/07 11:57]

Telefónica sí tiene News o "grupos de noticias", las llamadas…

Telefónica sí tiene News o "grupos de noticias", las llamadas Nurias.

Para el Bocadepez que abrió el hilo: Prueba con estas ips, una es de la Nuria de BCN y la otra de MAD.

213.0.184.82
        213.0.184.81

No necesitas poner nombre de usuario ni contraseña para acceder a ellas ya que discriminan por ip.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

muchisimas gracias!! Si que funcionan las news!!, estoy…

muchisimas gracias!!

Si que funcionan las news!!, estoy usando el programa NEWS FILE GRABBER, gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues no dará soporte ni serán de telefónica pero poniendo las…

Pues no dará soporte ni serán de telefónica pero poniendo las iP que dice el contertulio ¡ funcionan perfectamente! mientras que poniendo news.bcn.ttd.net o news.mad.ttd.net a mi no me iban. Soy cliente de telefónica y eso de que no tenga grupo de noticas me extraña mucho, ya que el que no lo tengan las demás vale, pero la compañía que tiene el mayor número de adsl sería el colmo.

• Cerrado

Pues las ips que he puesto corresponden a servidores de…

Pues las ips que he puesto corresponden a servidores de Telefónica. Funcionan desde hace años, son las llamadas Nurias, y como bien apuntas nunca he visto soporte técnico hacia ellas. Discriminan por ip, es decir el que tiene ADSL con Telefónica puede acceder, el que no no puede (salvo algunos revendidos). Terra tambien tiene servidor propio, y sí parece tener soporte técnico aunque desde hace algún tiempo existe una "lucha" interna entre su staff.

A las nurias antes se accedían a través del nombre, como ha puesto el bocadepez, pero desde hace un par de años hay que usar las ips ya que o no dejaba entrar o había problemas con los mensajes (se descargaban los que no eran).

• Cerrado

Las nurias iban asociadas a las cuentas de infonegocio, hace…

Las nurias iban asociadas a las cuentas de infonegocio, hace muuucho tiempo. Las cuentas de infonegocio se integraron el tnet, y el resultado es que telefonica como tal, no tiene news, estan esas, que discriminan por ip, que el user es anonimo y todo esto, pero como tal, no "existen" para telefonica. Las que si valen son las de terra, y si se da soporte tecnico desde terra (que es el mismo de telefonica).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    La verdad es que la discusión es nu poco tonta. Hay unas…

La verdad es que la discusión es nu poco tonta. Hay unas news-las de Nuria- que estarían o no antigüamente vinculadas a infonegocio- que para mí que era Telefónica pura antes y ahora, pero lo cierto es que infonegocio y terra se integraron en telefónica y con ella todos los servicios que prestaban - y los clientes e ingresos correspondientes no se te olvide-. Si se integran las compañías se integran los clientes- como ya queda dicho- pero tambien los servicios que se venían prestando, puesto que forman parte de lo contratado originalmente.Tanto es así que ahí siguen las news funcionando y además funcionando EXCLUSIVAMENTE para clientes que tienen IP de telefónica, si a ello le añadimos que telefónica no destaca por ser precisamente la más barata parece evidente que si presta ese servicio EXCLUSIVAMENTE a sus clientes-a estos efectos los revendidos lo son- será porque está obligada a ello, vamos digo yo.

• Cerrado

Si, pero no. Me explico. Las nurias eran news que se ofrecian…

Si, pero no. Me explico. Las nurias eran news que se ofrecian y daban soporte tecnico como servicios incluidos en infonegocio. Igualmente que pasa actualmente con terra. La cosa es la siguiente: Existir, existen, ahi estan. La cosa es que son servicios que no desaparecen pero telefonica no tiene la obligacion de ofrecerlos, lo podras comprobar por que en el contrato no viene especificado. Infonegocio esta integrado en Tnet, no asi Terra, que tiene su propio soporte tecnico, aunque las personas que lo dan sean las mismas que tnet, tienen servicios diferenciados. Si se da soporte a las de terra. Con esto lo que quiero decir es que para telefonica no existen esas news, exceptuando las de terra. Telefonicanet no tiene servicio de News, y las Nurias estan ahí casi de forma pseudoclandestinas y no dan soporte tecnico a estas. A las de terra si, y como dices, estan obligados a darle soporte. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Respecto a los 10 megas...yo llevo disfrutando de ellos una…

Respecto a los 10 megas...yo llevo disfrutando de ellos una hora despues de darme de alta en marzo.....sobretodo si le das de alta asegurate de estar cuando el tecnico venga sino ya te veo como yo vuelta a empezar.

Mi consejo es que si eres de los que descargan mucho de programas P2P no te merece la pena el cambio el Upload es de unos miseros 300Kbps de media y la verdad hasta que no lo suban no vas a notar nada en ese aspecto en la velocidad Download si ya que estaras entre los 6-9 megas dependiendo de la distancia de la central,antiguedad del cableado etc...

Yo personalmente me di de alta con esta gente porque hubo un fallo administrativo en jazztel y me dieron de baja por error causandome multitud de problemas entre ellas la perdida del numero de telefono pero en cuanto a P2P no hay color con jazztel.