BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Acceder a mi ordenador desde un ordenador limitado y que no es mío.

BocaDePez
BocaDePez

Acceder a mi ordenador desde un ordenador limitado y que no es mío.

Me refiero a acceder a mi ordenador para controlarlo desde un ordenador de una biblioteca, por ejemplo.

Gracias

Solo desde un ordenador de biblioteca. Admito la posibilidad de una aplicación usb que pudiera correr en un ordenador de biblioteca.

Creo que tendría que ser acceso via web y no se de que modo puede lograrse directamente esto. Mejor freeware.

Graciasssss generosos

Grollo

Yo para eso uso el teamviewer pero creo que no tiene versión portable, el programa si es para uso personal es gratuito y lo bueno que tiene son las versiones para smartphones, échale un vistazo por si te puede valer.

🗨️ 1
Robletes

El teamviewer te da la posibilidad de instalarlo o no ...... asi que tambien es portable.

Emad

Pero tanto XP como win7 llevan "control remoto" Basta con configurar adecuadamente. Nada de otro mundo.

🗨️ 1
McRob

Teamviewer es Gratuito, más sencillo y más seguro. Lo primero solo puedes acceder remotamente siempre que tengas el programa abierto, lo segundo necesitas la ID (que te proporciona Teamviewer) y una contraseña que cambia cada vez que abres el teamviewer, lo tercero no necesitas abrir puertos en el router ni suele ser problematico, basta con abrir el Teamviewer en el ordenador de origen y en el que se va a conectar remotamente, introduces la ID la contraseña y listo.

superllo

VNC. Tiene la posibilidad incluso de manejarlo a través de una interfaz web pero de todas formas el cliente es un ejecutable.

heffeque

Con LogMeIn lo tienes muy muy fácil.

AMSTRAD

Con el teamviewer puedes manejarlo incluso sin llevar la aplicación en un usb, simplemente accediendo con tu cuenta de usuario desde la web de teamviewer puedes acceder a tu ordenador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que entonces TeamViewer es de pago. O sea, que si quieres acceso web desde el otro lado, sin necesidad de TeamViewer, la otra parte sí tiene que tener TeamViewer de pago.

🗨️ 2
AMSTRAD

No, no necesitas la version de pago, al menos a mi no me hizo falta. Hice la prueba conectandome de esa forma a un ordenador que está completamente fuera de la red interna en la que estaba yo.

AMSTRAD

Efectivamente, acabo de comprobarlo. Con la versión gratuita puedes conectarte via web.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que si quierres conectarte via web la otra parte lo tiene que tener de pago.

Y no hay más cera que la que arde.