Tengo adsl desde hace apenas 1 mes y en telefónica adsl no saben decirme como acceder a internet vía wifi con un mac. Vía cable me conecto sin problemas. Alguien puede decirme donde puedo consultar para resolver el problema.
Muchas gracias.
Tengo adsl desde hace apenas 1 mes y en telefónica adsl no saben decirme como acceder a internet vía wifi con un mac. Vía cable me conecto sin problemas. Alguien puede decirme donde puedo consultar para resolver el problema.
Muchas gracias.
Qué mac tienes? Leopard?
Trata de poner la clave wifi en Hexadecimal desde el mac, la que viene en el router es ASCII Aqui tienes un conversor: (link roto)
Te lo paso al foro de MAC porque por aquí poco podemos hacer. Una vez configuré la red de un MAC pero lo hice a tientas, mirando a ver en foros y con un poco de sentido común.
Enciendes la wifi del Mac (arriba al lado del volumen).
Buscas el nombre de tu red wifi.
Metes la contraseña que le hayas puesto a tu wifi (el tipo de encriptación lo detecta automaticamente).
Le das a OK.
Ya está.
Pues...asi es de simple y facil!
hola soy mode mira tienes que crear cuenta nueva y poner el nombre en mayusculas y contraseña y ya esta ya debe de funcionar a no ser que sea el ruter de trio entoncess esta mas complicado.Este fallo ocurre por que mac por defecto pone la red en minúsculas y tienes que cambiarlo manualmente,un saludo .
contesta si te sirvió (editado)@hotmail.es
hotmail.com
Ufff, a ver, arqueología postiana, estás respondiendo a un post de enero de 2009, además es de un BodaDePez que no recibirá ningún mensaje de contestación. Por favor, que algún moderador del foro de Mac acepte este mensaje y lo cierre: