BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acceder a la información de las factures en la web

MaCKeR

Bueno lo que me sucede es lo siguiente : hoy he intentado acceder a la información de mis facturas porque resulta que hoy me han mandado otro router desde jazztel sin que yo lo haya pedido. Lo curioso es que la otra vez no me avisaron por sms ni nada, y hoy sí que lo han hecho pero no estaba en casa y no lo he podido recoger. Quería mirar mi factura para ver si me han cobrado 2 routers y resulta que no me aparece la opción de consultar mis facturas :-? ¿Alguien sabe por qué puede ser? Todavía no tengo mi primera factura... ¿puede ser por eso?

Gracias de antemano y un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaranguren

hola, a mi la ultima me llegó a principios de julio, asi que supongo que la siguiente me llegará en unos días, cuando empiece agosto. me di de alta en los 20mb a finales de mayo.

Ari

Es posible que hasta que no te den de alta en facturación, y te envien la primera factura, no puedas consultar vía web tu facturación. De todas formas, el Panel de Control, y cualquier cosa relacionada con la base de datos de Jazztel no es muy de fiar.

Con respecto a lo que comentas del router que te han enviado, ya que no has podido recogerlo, y si no quieres que te lo cobren, simplemente rechaza y no firmes el envío. Lo que te pueden cobrar, aún así, son los gastos de envío: una vez que hagas esto ( si lo haces ) llama a jazztel y explicales la situación, por si acaso.

Saludos