Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Acceder desde exterior a 3com 812 en monopuesto

:-o Bueno el problema es el siguiente:

Pase de multipuesto a monopuesto, todo perfecto, funciona de coña pero tengo un problema. Para configurar en monopuesto tienes que asignar la ip publica que te dan a la tarjeta de red, calcular una ip privada para el router y en la publica del router asignarle una ip privada tipo (172.0.0.0 o 10.0.0.0). Pues me gustaría saber como poder acceder al router o a mi ordenador desde el exterior (trabajo por ejemplo), si hay alguna manera y alguien la sabe le agradecería me lo comentara.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Al menos en multipuesto tienes la opción "Default…

Al menos en multipuesto tienes la opción "Default Workstation".

Colocas en ese campo la dirección IP privada de la máquina a la que quieras acceder y el puerto (por ejemplo, si quieres vía Web, el 80) y ya está.

En monopuesto no sé si existirá ya que no hay IPs privadas (o sólo hay una) pero siempre puedes redirigir el puerto del servicio que quieras usar (Telnet, FTP).

• Cerrado

En monopuesto puedes acceder a tu ordenador diréctamente con…

En monopuesto puedes acceder a tu ordenador diréctamente con la IP pública de telefónica. Si desde el trabajo pones la ip de telefónica accederás a tu PC. Ojo con los filtros porque pueden no dejarte acceder al ordenador.

En cuanto al router es imposible acceder desde fuera, por lo menos directamente.

Saludos.