BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceder a dos redes wireless con un mismo dispositivo USB

Boabdil

Bueno, estoy casi seguro de que ésto lo ha necesitado alguien. He estado buscando algun post y no lo he visto así que ahí va...

Quiero conectar mi portátil a dos redes wireless distintas (la del curro y la de casa). En la del curro las ips se asignan por DHCP y en casa las tengo fijadas manualmente (para poder usar emule entre otras cosas).

Uso windows 2000, en casa tengo un router Zyxell 660 con ADSL de Telefonica y un conector wireless por usb.

¿Es posible crear dos configuraciones de red distintas para usar con el mismo conector USB?

(No se si es un disparate o si es mas facil activar DHCP en casa. En este caso no sé que tengo que hacer para que emule funcione)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Lo que proponen por aquí del netsh seguramente esté bien, pero a mí se me ocurre un truco que quizás sea más sencillo, aunque no tan bueno, pero que para lo quieres puede servir.
En la configuración del interfaz, en la ventana donde pones dirección IP u "obtener IP automáticamente", al seleccionar esta última opción aparece una pestaña de configuración alternativa. Tú podrías usarla para poner la IP fija de tu casa.
Corres el riesgo de que si hay una red inalámbrica de un vecino que asigne por DHCP, entres en su red

🗨️ 1
Frankie2004

Pero eso creo que es solo en Windows XP, ¿no? En Windows 2000 no recuerdo haberla visto.