BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acceder,al correo, factura online,etc

Alex B

Ahora empiezo a padecer en poco menos de 2 semanas lo que comenta la gente sobre la poca infomacion del SAC de auna..

Llamo para preguntar QUE; COMO; CUANDO; DONDE, mirar consultar mi correo y facturacion de auna online y me dan todas los datos de conexion pero no el de correo y les pregunto y donde ingreso esto para acceder y me contestan: nose, en la pagina de auna ,no? y le digo no porque ya lo he probado y dice usuario invalido y me dice: ahh no lo sabia..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para el correo:

webmail.auna.com

Creo que auna no ofrece el servicio de consulta online de la factura.

🗨️ 6
Alex B

el problema es que no saben cual es mi cuenta de correo!! ni lo tienen! increible...

🗨️ 4
Dark-Wizard

En atención al cliente se supone que tienen acceso a la info de cuentas de correo, hosting, etc :-(

Mira en (link roto)

Si no das con la tecla, tienes mi email... :-P

🗨️ 2
Alex B

el problema principal es que me dan el nombre de usuario de la linea pero no el de los correos y demas servicios, pero al saber que no tiene facturacion online como timofonica pues como que ya me olvide y me viene a dar lo mismo, solo era ver en zona clientes que aparecia que tenia contratado pero como ya lo vi pues... nada..

Gracias de todas maneras.

BocaDePez
BocaDePez

SI TENEMOS ACCESO A LAS CUENTAS DE CORREO, HOSTING, CLAVES, ETC, ETC. ;-)

usumad

Es mejor no usa el email de los proveedores porque no siempre estamos con ellos. Es importante que no vamos a perder los contatos o la identidad si cambiamos el proveedor. Una cosa, debe tener el contrato y las condiciones. Guardalo bien porque puede que lo necesita una día.

La profesionalidad aparte, son gente bastante educados. Ya eres un cliente feliz y hay poca posibilidad que toca peor suerte que yo.

BocaDePez
BocaDePez

SI QUE SE OFRECE LA CONSULTA ON LINE DE LA FACTURA.
TAMBIEN POR CORREO ELECTRONICO SE PUEDE MANDAR.

zappozappo

Es una mierda, el correo no va bien, e incluso no te informan de él, luego no se puede mirar nada por online ni factura, gastos etc

La pagina web es lamentable nada mas que publicidad y tonterias...una pena!!

Mejor usar correo de hotmail, yo le tengo hace 5 años y tengo 250 megas que dan mas que de sobra y lo tienes para toda la vida.

Un saludo para todos y bueno nos vaya bien por la andadura de AUNA