BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acceder a la configuracion de WMM en el router arcadyan n de ya.com

j-barrios

como puedo acceder a la configuracion de WMM en el router arcadyan n puesto que el max rate esta en 54 Mb y creo que deberia estar en 300

mi vecino mucho mas lejos que yo, me llega su señal doble de fuerte
en el inSSIDer me dice que su router va a max rate 300 y el mio siendo tambien n solo va a 54
el problema es que en la configuracion del mio no viene la opcion WMM que creo sirve para mejorar la cobertura, algo que en las especificaciones originales en la pagina de Arcadyan dice que soporta el router

he accedido al menu de 2º nivel pero no lo veo
si alguien sabe algo que comente
por favor

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Pero tu vecino qué router tiene? el mismo?

Lo del WMM está capado por yacom creo, es una lástima que los cabrones de sistemas recorten opciones de los firmwares solo porque les sale de los c***.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo capan las opciones de menú. Normalmente se puede acceder a la página configuración que falte directamente si se sabe como se llama o a través del menú oculto de segundo nivel.

Yo no tengo ese router así que no sabría decirte como acceder al menú de 2º nivel.

BocaDePez
BocaDePez

mi vecino no tiene el mismo router

ya me imaginaba que estaria capado

he llamado a ya.com y no me han querido decir, o no sabian, como se accedia al 2º nivel

en un post vuestro he visto como se podia acceder, pero no aparece tampoco la opcion WMM

ASISTENTE de CONFIGURACION
SISTEMA
» Configuración Horaria
» Configuración de Acceso
» Configuración de comprobación de usuario
» Gestión Remota
» DDNS
WAN
LAN
» VLAN
» UPnP
WIRELESS
» Canal y SSID
» Seguridad
» Control de Acceso
» WDS
NAT
» Mapeado de Direcciones IP
» Servidor Virtual
» Aplicaciones Especiales
» Tabla de Mapeos NAT
FIREWALL
» Control de Acceso
» Filtrado de direcciones MAC
» Bloqueo de URLs
» Accesos Programados
» Detección de Intrusiones
» DMZ
SNMP
» Comunidad
» Trap
ADSL
» Estado
IPTV
VOIP
» Cuenta VoIP
» Extensiones ENTRANTES
» Extensiones SALIENTES
» Teléfono
» Dialing Plan
» Confgiuración Avanzada
» Estado
QoS
» Mapeado de Tráfico
» Estadísticas de Tráfico
TR69
USB
» Servidor de ficheros
» Servidor FTP
» Servidor Web FTP
» Servidor de impresora
HSPA
HERRAMIENTAS
» Herramientas de Configuración
» Actualización de Firmware
» Utilidad de Diagnóstico
» Reiniciar
ESTADO

esto es lo que aparece

ya no se por donde tirar

no se como hacer lo de ir directamente a la pagina de WMM, si es que existe

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si el firmware original del router tiene esa página de configuración lo más probable es que también esté en el firmware de ya.com

Si se trata de un capado puedes mirar el código fuente de las páginas, especialmente de menús, para ver si ves el enlace de esa página entre comentarios. Una vez se sepa el enlace, se escribe directamente en la barra de direcciones del navegador y se accede a la página.

De todas formas no creo que se trate de un capado, dado que lo que "capa" ya.com son opciones que permiten usar el router con otro proveedor. Lo más probable es que se trate de un descuido y se la hayan dejado. Si es el caso se puede llegar a sacar el sistema de archivos del firmware, pero es algo complicado, aunque quizás alguien lo haya hecho ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

despues de muchas vueltas y consultas con varios ¨tecnicos¨de ya.com, viendo que nadie me daba ninguna solucion he decidido volver a poner el router anterior que solo es tecnonlogia g y va 100 veces mejor que el n

ya sea coincidiendo en el mismo canal que mi vecino o en cualquier otro, ya que esta configurado como auto el canal(opcion que el router n no tiene),funciona perfectamente

yo que pedi el nuevo router para mejorar, me encuentro con otra permanencia de un año(algo que no me importa porque de momento va bien ya.com), pero que es algo deprimente