BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceder a carpetas compartidas en Windows 2003 Server desde Mac OS a través de VPN

iGNi

Buenas noches,

Necesitaría acceder a carpetas compartidas en un Windows 2003 server desde un Mac OS X 10.4.11 a través de VPN.

He configurado la VPN desde "Abrir conexión a Internet", en la pestaña VPN, y se me conecta sin problemas, pero cuando intento acceder al recurso compartido desde "Conectarse al servidor" (poniendo en dirección 'smb://IP_del_servidor') me aparece un error "No ha podido establecerse conexión con el servidor porque el nombre o la contraseña no son correctos". La contraseña es la correcta ya que me conecto con ella a la VPN, y la carpeta tiene los permisos correctos.

He probado a conectarme desde XP con VPN y el mismo usuario y puedo entrar sin problemas a la carpeta.

Muchas gracias.

garrocha

Tienes el usuario dado de alta en el server y los permisos asignados?

🗨️ 2
iGNi

Si, el usuario está dado de alta y los permisos correctamente asignados. El mismo usuario desde una estación Windows no tiene ningún problema.

Gracias

🗨️ 1
garrocha

Entonces probablemente el problema puede estar en los protocolos que tienes asignados a la red.