BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como acceder a un 3com desde fuera?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podeis decir como se puede entrar en uno desde mi casa. es el de mi novia, y tengo todos los datos, IP, password... pero no se como entrar y configurarlo desde mi casa a traves de internet... alguno me puede ayudar???
quizas sea una pregunta estupida, pero no se como hacerlo

gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McClane

.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MMMmmmmm..... Siempre y cuando no sea un router de telefónica, que lleva habilitados unos filtros que impiden el acceso por web y por telnet a todas las peticiones que no provengan de la red local o de una máquina específica de tfca desde la que se pueden gestionar remotamente.

si quieres puedes borrar los filtros accediendo por un telnet a la puerta de enlace desde la red local de ese router. Una vez dentro tecleas " delete filter filtro " y lo habrás eliminado. rcuerda hacer "save all " cuabdo lo hayas hecho para que lo cja cuando reinicies el modem y que esta operacion solamente es válida si el nombre del filtro es " filtro " para ver los nobres de los filtros teclea " list filter ", para borralo " delete filter nombre_de_filtro " y para ver las propiedades " show filter nombre_de_filtro "

Ten en cuenta que en cuanto lo borres el router queda protegido solamente por el usuario y contraseña, así que si das con algún personaje con un poco de mala leche te lo puede fusilar. Para añadir un usuario le pones " add user noombre_de_usuario password contraseña " después " save all " (guardas todo) y "list user " para saber que te ha añadido el nuevo. cuando lo veas (aunque aparezca como inactivo no pasa nada) le pones " delete user adminttd " y "save all" para volver a guardar.

Que aproveche...

🗨️ 1
JoeDalton

De todas formas, siempre puedes meter un filtro que deje sólo el paso desde las ips que tú quieras. Eso sí, como quieras reconfigurar desde una conexión por módem... chungo.

BocaDePez
BocaDePez

por telnet, pero como??? q puerto uso y demas... soy bastante nuevo en esto... lo siento..

:-o

🗨️ 1
JoeDalton

Pues eso... por telnet así de fácil...

Siempre y cuando esté en multipuesto y no tenga filtros.

desde cualquier windows: inicio>ejecutar> telnet 195.230.100.88
Eso si, suponiendo que la ip del router de tu novia (o quien sea) sea esa IP.
O bien por el navegador: (link roto)