Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Acaso ONO ha bloqueado emule?

Hola, paso a contaros mi problema.

Tengo contratado ONO 1 mega desde hace meses, y utilizo XP con SP2, practicamente desde que salio.

Emule siempre me ha funcionado bien, pero este dia 25 ocurrio algo, el emule que estaba bajando bastante bien se quedo a 0, no bajaba nada pero yo subia a tope.

Internet iba bien, el bittorrent tambien, lo unico que no funcionaba era el emule.

Tras actualizar a la nueva version del emule he conseguido llegar a descargar un maximo de 16 Ks, ¡PERO PARA ELLO ME TIENEN QUE ESTAR ENVIANDO 6 PERSONAS A LA VEZ!

Mi cortafuegos esta correctamente configurado, asi que el problema no viene por ahi.

He probado a cambiar los puertos, pero esto sigue igual de mal, ya no se que hacer.

Simplemente espero que alguien de ONO me diga que esta en mi misma situacion, asi podre llamar a ONO diciendo que o me lo dejan como estaba o me doy de baja, que yo no pago un mega para navegar rapido por la web de Antena 3

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Haz lo ke t dice ophedian y ponte un firewall como el kerio…

Haz lo ke t dice ophedian y ponte un firewall como el kerio personal firewall, podras controlar mejor todo tu trafico, respecto a ke bajas poco, estamos todos =, resulta ke ahora todo el mundo baja mas pero sube lo mismo y esto se tiene ke notar, salu2...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como vas a demostrar que ono bloquea al emule?? Los p2p van a…

Como vas a demostrar que ono bloquea al emule??

Los p2p van a rachas... a veces a tope y otras ni descargas.
        Los ISPs si que pueden hacer algo para filtrar el trafico p2p... lo que tienes que hacer es cambiar los puertos que utilizas en el emule y ponerlos por encima de 10000.

A mi tampoco me va bien el emule... y q? hay otras opciones

P.D.: Somos el pais que más piratea. Q pasaría si nos pusieran conexiones más rapidas??