BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Acaso alguien prometió migraciones?

phosy

POrque que yo sepa, Jazztel nunca ha dicho a sus clientes de ahora que fuera a migrarles automátiamente a 20 megas, vamos digo yo.

Hemos visto muchas veces la web, y creemos que nos ponga una fecha es que nos lo van a hacer, cuando esa web sólo mira la central a la que perteneces y te trata como si fueras un nuevo usuario.

ya.com ha trabajado siempre así, dando super ofertas a los nuevos clientes y marginando a los que ya estaban, y organizando planes de duplicación cada cierto tiempo.

Pues aquí pasará igual, obviamente, porque lo que importa es la cuota de mercado, no el hacer felices a los que aquí estamos.

Por tanto, y puesto que jazztel nunca ha dicho que se fuera a migrar desde ahora, yo no voy a criticarles por no hacer lo que nunca dijeron que iban a hacer.

Esa es mi opinión

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sigue aguantando campeón que de aqui unos meses te migraremos, mientras tanto que no se te olvide la cuota.

Newman

Creo que nadie espera que se le migre a 20Mb. Me parece que todos sabemos bien que para disfrutar de los 20Mb, hay que hacer nueva alta...

En el caso de la migración a 6Mb, Jazztel sí prometió migrar. Primero a 4 y ahora a 6. De hecho yo mismo contraté 1Mb cuando esa era la oferta, y ahora en el área de clientes me aparecen contratados 6Mb desagregados. Se supone que me tienen que migrar en breve, como a otros muchos, y tantos otros muchos a los que ya han migrado.

¿Cuál es tu situación? ¿revendido?

Saludos

🗨️ 1
phosy

Efectivamente, me refería a los 20 megas, no a los 6. En ese caso, los que se quejan lo hacen con toda la razón.

Es que hay por ahí mensajes en el foro respecto a migraciones a 20 megas, que no aparecen en los ordenadores, etc.. Esta claro que los/as operadores de jazztel tienen ordenes de no decir que no (craso error) pero tambien es verdad que nadie ha dicho que nos vayan a migrar a todos los que ya tengan cobertura.

Yo tengo 6 megas, desagregado, fecha en mi central de 20 megas en noviembre, cuando lo tendré yo, no lo se.