Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/10/05 23:39]

¿Acaso alguien prometió migraciones?

POrque que yo sepa, Jazztel nunca ha dicho a sus clientes de ahora que fuera a migrarles automátiamente a 20 megas, vamos digo yo.

Hemos visto muchas veces la web, y creemos que nos ponga una fecha es que nos lo van a hacer, cuando esa web sólo mira la central a la que perteneces y te trata como si fueras un nuevo usuario.

ya.com ha trabajado siempre así, dando super ofertas a los nuevos clientes y marginando a los que ya estaban, y organizando planes de duplicación cada cierto tiempo.

Pues aquí pasará igual, obviamente, porque lo que importa es la cuota de mercado, no el hacer felices a los que aquí estamos.

Por tanto, y puesto que jazztel nunca ha dicho que se fuera a migrar desde ahora, yo no voy a criticarles por no hacer lo que nunca dijeron que iban a hacer.

Esa es mi opinión

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que nadie espera que se le migre a 20Mb. Me parece que…

Creo que nadie espera que se le migre a 20Mb. Me parece que todos sabemos bien que para disfrutar de los 20Mb, hay que hacer nueva alta...

En el caso de la migración a 6Mb, Jazztel sí prometió migrar. Primero a 4 y ahora a 6. De hecho yo mismo contraté 1Mb cuando esa era la oferta, y ahora en el área de clientes me aparecen contratados 6Mb desagregados. Se supone que me tienen que migrar en breve, como a otros muchos, y tantos otros muchos a los que ya han migrado.

¿Cuál es tu situación? ¿revendido?

Saludos

• Cerrado

Efectivamente, me refería a los 20 megas, no a los 6. En ese…

Efectivamente, me refería a los 20 megas, no a los 6. En ese caso, los que se quejan lo hacen con toda la razón.

Es que hay por ahí mensajes en el foro respecto a migraciones a 20 megas, que no aparecen en los ordenadores, etc.. Esta claro que los/as operadores de jazztel tienen ordenes de no decir que no (craso error) pero tambien es verdad que nadie ha dicho que nos vayan a migrar a todos los que ya tengan cobertura.

Yo tengo 6 megas, desagregado, fecha en mi central de 20 megas en noviembre, cuando lo tendré yo, no lo se.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sigue aguantando campeón que de aqui unos meses te…

sigue aguantando campeón que de aqui unos meses te migraremos, mientras tanto que no se te olvide la cuota.