BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

por si acaso...

BocaDePez
BocaDePez

saludos al personal..., os pongo en antecedentes: despues de mucho sufrir y sufrir me di de baja de este grupo de desaprensivos (por no decir un taco) llamados auna. Y vale, muy bien, aun siendo ya ex-auna me siguen robando, perdon, cobrando de mas (estoy en ello), y por si acaso, me pregunto, al no haber devuelto el modem, te cobran algun tipo de cuota, penalizacion, o algo por el estilo por ello, porque me huelo que lo que viene en la factura (sin especificar, faltaria mas) va a ser eso, sabeis algo al respecto, (nadie me ha pedido que lo devuelva, ni me han llamado para recogerlo, ni me preguntaron al darme de baja, y en el contrato tampoco he visto nada), muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skorpio21

a lo mejor el modem es tuyo y no te acuerdas... al darte de alta habia dos opciones, con alquiler de modem o con modem en propiedad, si tu pagabas alquiler de modem en tu factura quiere decir que no es tuyo y lo tendrías que devolver a una oficina de auna, pero bueno, si no te han reclamado nada, pues....

BocaDePez
BocaDePez

pues segun creo, al principio si lo pagaba, despues desaparecio el alquiler para todo el mundo, con respecto a la promo con la que de di de alta (hace años) tendre que mirarlo, haber que dice, y lo que es reclamar, nadie me ha pedido nada ni se han puesto en contacto conmigo para nada, intentaré buscar algun caso parecido... muchas gracias por la aclaracion.

P.D: si alguien mas sabe algo, se agradeceria cualquier luz sobre el tema.