Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

por si acaso...

saludos al personal..., os pongo en antecedentes: despues de mucho sufrir y sufrir me di de baja de este grupo de desaprensivos (por no decir un taco) llamados auna. Y vale, muy bien, aun siendo ya ex-auna me siguen robando, perdon, cobrando de mas (estoy en ello), y por si acaso, me pregunto, al no haber devuelto el modem, te cobran algun tipo de cuota, penalizacion, o algo por el estilo por ello, porque me huelo que lo que viene en la factura (sin especificar, faltaria mas) va a ser eso, sabeis algo al respecto, (nadie me ha pedido que lo devuelva, ni me han llamado para recogerlo, ni me preguntaron al darme de baja, y en el contrato tampoco he visto nada), muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues segun creo, al principio si lo pagaba, despues…

pues segun creo, al principio si lo pagaba, despues desaparecio el alquiler para todo el mundo, con respecto a la promo con la que de di de alta (hace años) tendre que mirarlo, haber que dice, y lo que es reclamar, nadie me ha pedido nada ni se han puesto en contacto conmigo para nada, intentaré buscar algun caso parecido... muchas gracias por la aclaracion.

P.D: si alguien mas sabe algo, se agradeceria cualquier luz sobre el tema.

• Cerrado

a lo mejor el modem es tuyo y no te acuerdas... al darte de…

a lo mejor el modem es tuyo y no te acuerdas... al darte de alta habia dos opciones, con alquiler de modem o con modem en propiedad, si tu pagabas alquiler de modem en tu factura quiere decir que no es tuyo y lo tendrías que devolver a una oficina de auna, pero bueno, si no te han reclamado nada, pues....