Hola,
Quería preguntaros si conoceis el centro PCarrier en materia de formación de SAP, sino por experiencia propia vuestra, por la de alguien que hayais conocido.
Mi intención seria la de preparar la certificación de ABAP. Ya se que no es un centro homologado de SAP, se que SAP da cursos /seminarios pero tambien de menos horas y mucho mas caros.
El riesgo de veo acudir a SAP, es que la inversión sea lo suficientemente riesgosa (valga la redundancia) economica y temporal como para:
1.- Debido a que son cursos temporalmente concentrados en poco tiempo y que por ello no me de tiempo asimilar todo los contenidos. Mas aun teniendo en cuenta de que no tengo conocimiento alguno del lenguaje.
2.- Que aun estando certificado, no encuentre trabajo de ello, por no tener experiencia en el ramo.
Evidentemente, ellos lo venden todo muy bonito, pero como tampoco he realizado nunca con ellos un curso, siempre andas con la mosca detrás de la oreja por si sera cierto o no, es por ello que os pido la opinión por si los conoceis de manera directa o indirecta.
Un saludo y gracias de antemano.