BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se Acabo YACOM TV?????

BocaDePez
BocaDePez

Estoy leyendo por muchos foros que YACOM TV va a dejar de dar servicio...

Incluso que estan mandando avisos indicando que se dejara de ver en breve...

Es esto verdad???

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratada la televisión desde junio y no me han comunicado nada por el momento.
Espero que solo sea un rumor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que es más que un simple rumor. Al menos, asi lo anuncian ya en ADSL Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han llegado siquiera los equipos, aunque si que sincronizo (a 2MB de los 20MB :-( )....

Tardaran mucho en darme de baja para que pueda irme a otra compañia??

Me cobraran algo???

BocaDePez
BocaDePez

a veces los rumores provienen desde la misma empresa para sondear y preparar para los cambios a los clientes

SalalQualb

Hoy he llamado para ver que pasaba con mi alta y me han dicho que ya no dan nuevas altas y que a los que ya la tengan se les mantendra.

No veas como me ha jodido por que la tube en otra linea y es la television de pago que mas me a gustado su funcionamiento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi desde el servicio de bajas me han dicho que no dan nuevas altas, que las que estaban pendientes de dar de alta (como es mi caso) se suspenden y que el servicio se suspendera en breve para los abonados

isidro1915

ya se comento que hay problemas tecnicos muy serios que estan impidiendo la correcta prestación del servicio. en cualquier caso no parece que sea mas que eso, una suspension puntual hasta que arreglen los problemas de los que adolece este servicio

BocaDePez
BocaDePez

No se trata de ningún rumor. Desde el servicio técnico se informa que dentro de unos 30 días YacomTV dejará de emitir.

A los que tengáis el servicio, os avisarán de esto. Pero no es en absoluto un globo sonda. Los problemas técnicos y la mala gestión han llevado a esta decisión.

Es imposible que quien sólo sabe guiar burros aprenda a entrenar caballos de carrera...

BocaDePez
BocaDePez

Si ya es propiedad de orange desde hace un par de meses, como van a quitar todas las lineas de TV?

Es absurdo, yo me creo más que no den altas hasta que se encargue Orange.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Viedno la noticia ya lo veo, vaya timo de empresas, y ya verás como se quedaran miles de euros por los decos...si es que siempre saben como joder la marrana.

🗨️ 5
Tenacitas

Pues si es verdad lo que ha dicho algún usuario, los decos se los pueden quedar gratis los que hubieran contratado yacomtv, así que en este caso de perder pierden ellos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues las condiciones lo dejan bien claro

3.3.2 Descodificador. YACOM suministrará al CLIENTE un descodificador en régimen de alquiler que deberá ser devuelto por el CLIENTE a YACOM a la finalización del periodo de vigencia de las presentes Condiciones.

A la finalización del Servicio el CLIENTE se obliga a devolver a YACOM en perfecto estado de funcionamiento (salvo el menoscabo producido por el transcurso del tiempo) el descodificador que le fue facilitado. En este sentido YACOM recogerá a su coste en el domicilio del CLIENTE los equipos de instalación. En el supuesto de que el CLIENTE no proceda a la devolución del descodificador, YACOM no pudiera proceder a la recogida del descodificador por causas imputables al CLIENTE o éste presentara algún desperfecto, YACOM podrá proceder a facturar al CLIENTE el importe del descodificador en concepto de devolución por el descuento aplicado en el precio de alquiler del mismo. El precio del descodificador con funcionalidad de grabación es de 215 € y el del descodificador sin funcionalidad de grabación es de 156€.

Puesto que el Servicio se presta a modo de prueba, YACOM tendrá derecho a terminar en cualquier momento y por cualquier causa la prestación del Servicio YACOMTV al CLIENTE y/o la terminación de cualquiera de las prestaciones que lo integran mediante comunicación dirigida al CLIENTE con un plazo de quince (15) días de antelación.

🗨️ 3
Tenacitas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ahora el callcenter de albura lo coje unisono, ahora vereis lo que es bueno tan mimaditos os tenian los de sitel

munheko

A mi me acaban de llamar, se ha acabado la tele en YACOM.

Eso si, me han dicho que no tengo que devolver nada.

Alguien sabe si se puede activar con algún firm el TDT del deco? que pena de cacharro

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto se deje de ver la TV, empiezo la busuqeda, y te aseguro que para algo servira seguro.

Es de la empresa Kiss, y hay algun modelo muy parecido en el mercado, para ver y grabar TDT y pelis en red

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Genial, yo ya he buscado un poco, pero todo lo que encuentro está en alemán.

A ver si conseguimos algo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Parece que en portugal podrian estar utilizando ese STB pero con otro aspecto

(link roto)

Venga a ver si entre todos sacamos algo en limpio

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han llamado y me han dicho que sobre el 17 de noviembre cortarán el servicio.
La chica me ha dicho que no les tenía que devolver ni los plc ni el deco.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me llamaron ayer de Ya.com para comunicarme que a mediados de noviembre dejan de dar el servicio. También me han dicho que no tengo que devolver absolutamente nada ni deco ni adaptadores plc. Otra de las cosas que me ha comentado es que estaban trabajando para ofrecer una oferta de tv conjutamente con orange y que los que teniamos contratada la TV seriamos los primeros en recibir noticias de esta nueva oferta.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, estos de ya.com son increíbles., hace un mes solicite la tv, y despues de varias llamadas a su servicio de atención al cliente, donde me decían que ya estaba cursado el envío del deco,seguía sin recibri nada. Pero lo increíble es que como sabemos todos ya.com deja de prestar el servicio de tv, y ayer recibí un email donde me decían qe no podían darme el servicio de tv, porque la calidad de mi línea no lo permite.. Yo estoy a 500 m de la central , y nunca he tenido problemas de velocidad nide servicio, lo que más me molesta es que nos traten a los usuarios como estúpidos, y que no nos digan la verdad. Porque les hubiese costado poco decirme en el e-mail qe simplemente dejaban de prestar el servicio de tv , y no contarme milongas.....

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me pasaré a Orange..total por lo que pago por los 20 megas tengo telefono, televisión y hasta la cuota delinea fija...asi que no hay mucho que pensar..agur YA

🗨️ 1
onjoe

Que te pillen confesao.
Y eso que soy ateo.

BocaDePez
BocaDePez

Orange anunció que se centrará en las ofertas convergentes de banda ancha, mientras Yacom lo hará en el ADSL con telefonía, relegando la televisión.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para que crees que orange ha comprado a yacom? para pagar las perdidas de yacom?
va a pasar los usuarios a orange y cerrar yacom