BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se acabo, ya no aguanto mas a estos estafadores, el dia 22 me doy de baja porque esto

astartoth

Pues eso, que uno termina cansandose de perder dinero y que le engañen joder. El dia antes de facturar mando todo a tomar por culo que ya esta bien por dios, tiras un ping a cualquier pagina y es lo mas irregular del mundo. Para mas información soy de San Fernando de Henares (madrid).
Esto no funciona ni de coña, lo malo ahora es que estare sin internet una temporada asi que estoy pensando en el ADSL, si alguien ha estado en la misma situacion que me lo diga... Por cierto que tal le va la conexión a los que estan en San Fernando o en Coslada, mas que nada por saber si soy el unico.

Venga y animo contra estos MAMONAZOS, yo me retiro, no puedo mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Cada vez que veo alguien que toma la "decision" me pregunto que cojones hago yo aun aguantando. Quizas un dia de estos yo tambien me apunte al carro. Suerte sea con la operadora que sea, que decidas contratar tu conexion.

Salu2 ;)

PD: Igual tengo complejo de capitan y quiero ser el ultimo en dejar el barco :D a saber :D

🗨️ 2
janesco

o tu barco tiene muchos capitanes, o son marineros rebeldes que quieren llegar en buenas condiciones al puerto ;)
saludos :)

MrTorture

Pos a mi tampoco me mola el barco, es feo, huele mal, es caro y encima tiene agujeros por todas partes. Lo cierto es que ultimamente sube cada vez mas el agua... gluluguglugugg.... no se glugglugug si lo haaa glgugluglgug beis notado glulugulguglugglugugugu glup glup ..... glu. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues si compi como te digo,yo estoy en la zona de Coslada y esto es lo peor,caidas constantes de la conexion,navegacion y descargas imposibles,pings altisimos,de los tracerts ni te cuento(no se sabe si hemos contratado Mierditel o BT)

Vamos,que de lo mas peor.........y........a veces unas subidas y unas bajadas de velocidad increibles.
Para que sepas que no eres el unico.
Yo seguramente que me dé de baja,ya me aburre este mal servicio y para colmo estoy venga llamar y ellos abriendo incidencias y aqui no viene ni un tecnico,ni me solucionan el problema.

Y claro si te das de baja con el proveedores que hay en este pais,que solo dan mierda.
Bueno me voy a disfrutar de mi conexion a pedales.

Saludos.
P.D------NO CONTRATEIS AUNA ni MADRITEL.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo soy de sanfe y, en cuanto a cable, lamento decirte que no te puedo ayudar, porque en mi calle no les ha apetecido ponerlo, así que ni idea de como va.

Si puedo decirte que mi adsl (arrakk) no tiene problemas, aunque para jugar, o de madrugada o nada. Ni siquiera en servers europeos puedo bajar de 500ms :(

Me pongo malo de ver a los finlandeses jugando a 30ms con modem 56k.

En fin, que la cosa va cada vez peor, y salvo que tengas la suerte de que el juego tenga servidores españoles donde conectarte (que no es mi caso), lo llevas(mos) clarito.

SinSaCarla

BocaDePez
BocaDePez

Si te vale de consuelo, la conexión RTB de Auna va mucho mejor que el cable-modem y te saldra mucho más barata. Es la unica solución si quieres Internet con Auna. :-(

miguelwan

Pues q tengas suerte por que yo pedi la baja en enero y sigo esperando a que la hagan efectiva.
He tenido que poner varias veces el fax por que lo pierden (bueno eso dicen) y despues cda vez q llamo al 902 me cuentan una milonga (que si problemas tecnicos, etc, etc) lo unico q dicen es que me abonaran estos meses, (Claro no te jode pero yo misentras tanto pagando durante meses algo que no quiero, y a saber cuando me pagan lo que me deben, por supuesto no les entregare el router hasta q no me abonen todo).
Esta empresa es un caos con tanta fusion tanto cambio de nombre tantas leches no sabe donde tiene la mano derecha, (bueno ni la izquierda).

A Madritel, retevision, AUNA o como coño se llame, le va a costar muchisimo quitarse la mala fama, que estan cosechando.
Bueno es q yo apostaria a que un dia de estos (en un futuroi no muy lejano) va a dejar de existir.

Vuelvo al lider que comparado con "estos" son una maravilla....