BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

acabo de volver de un punto de venta euskaltel (o dos)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso he pasado por los dos puntos de venta que tiene euskaltel por aqui y la verdad que me he tenido que largar. las dos tiendas estaban llenas de gente y habia cola hasta en la acera. impresionante... esto no se ve ni en navidades. parecia un bar de copas un sabado por la noche.

la gente esta renovando con euskaltel...

intentare volver mañana al mediodia haber si hay menos gente... creo que cojere el lg chocolate

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

K emoción, la gente está haciendo justo lo que euskaltel quiere, renuevan ahora y a partir de enero no tendrán que dar moviles de tercera generación porque todos los clientes están firmando esos nuevos contratos en los que se ha suprimido o sustituido (espero/supongo) ese rollo de France Telecom. Y lo digo porque sino vaya lio en el que se están metiendo...

🗨️ 7
Harri

soy el que ha escrito el post solo que se me ha olvidado registrarme. yo tambien renovare con el lg chocolate...
En 18 mese de margen vere si renuevo o no. con el consumo que tengo el verano que viene podre renovar de nuevo + -

🗨️ 3
Harri

bueno por fin he ido a las 19:50 y he salido a las 8:45 con mi lg chocolatina en la mano la verdad que estoy alucinando con la maravilla de movil que es. que diseño, que sonido pufff

ya no hay vuelta atras... pero no me arrepiento. en el contrato de renove no se habla de amena...

la tia me ha comentado que los N70 no tienen exito las empresas tambien cojhen el chocolate por su peso y tamaño ya que el N70, V3x queda bastante patata. me ha dicho que son los encargados de llamarles a las empresas para hacer el renove pero que andan sin poder llegar a nada... un jaleo decia. segun ella hace una semana estaban parados sin poder hacer nada ahora no llegan y me ha comentado que esta trabajando 11horas al dia

🗨️ 1
Tenacitas

¡Pero si todavía no sabeis las tarifas que pondrán!

BocaDePez
BocaDePez

esto... hasta ke no pase un año de antigüedad de contrato o un año de antigüedad de renove, no puedes hacer otro, así ke a esperar hasta octubre 07...

KuRR0

tan dificil es esperar al 1 de enero y ver como demonios termina esto?

Por cierto(ya que en otro hilo se a comentado mucho el tema), pone que red utilizara el usuario en esos contratos? :-?

🗨️ 1
Stan

Claro que no. Lo raro es que antes lo indicara expresamente.

BocaDePez
BocaDePez

NO SE SI ESTAS EKIVOKADO, PUEDE SER K NO, PERO QUE SEPAS K EL AÑO PASADO A MI ME LLAMARON PARA HACERME OTRA OFERTA QUE PORSUPUESTO ACEPTE, DE TODAS FORMAS QUE MAS ME DA, TENER QUE FIRMAR 18 MESES MAS, SI ESKE NO TENGO PENSADO CAMBIARME. Y MIRA SI NO ME REGALAN UN MOVIL, NO ME IMPORTA YA ME HAN DADO EL LG-CHOCOLATE GRATIS Y ME ENCANTA, ESO SI POR SI SALE MALO, TODAVIA TENGO MI SONIERICSSON K700i ESPERANDOME EN CASA, Y LIBERADO, Y EL LG TB ME LO HAN LIBERADO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Pasate por la tienda de Euskaltel del barrio de Rekalde, esta en la calle Gordoniz,junto a la parada de taxis, esta todo el dia vacia, y en los estantes los moviles, son de la epoca de cuando Aradanza era Lehendakari.
saludos
Nelerma

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y lo mismo por la de euskaltel de doctor achucarro, o por la que esta cerca de la plaza campuzano, todo el dia vacias y tienen menos moviles que una charcuteria.

Por cierto el otro día me fije y en el carrefour de Erandio ya no hay mostradores de venta de euskaltel, curiosamente han sido sustituidos por Orange, ahora hay vodafone, movistar y orange,

🗨️ 1
david291281

Una amiga mia trabaja en Euskaltel de Eroski Artea, y las han echado a todas las de euskaltel, para poner alas de Orange....

Mala suerte...

juantxo85

Como engañan a la gente con los renoves. Otros 18 meses pillados por una mierda de movil.

🗨️ 18
Stan

Aqui nadie engaña. Se dice bien claro. Si te gusta y te interesa perfecto, si no... estas perdiendo el tiempo.

Harri

que ati te parezca una mierda de movil no significa que lo sea.
yo he hecho lo que quiero con la conciencia tranquila y no me veo engañado. alguna operadora que no aplique la permanencia de 18mese en renove?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Harri no hagas casado del otro. Hay gente que no respeta a los demás. Yo no hubiera renovado porque estoy harto de euskaltel. De esta me voy. Pero si tu estás contento y consigues ese móvil me parece inteligente. Aprovecha ahora que luego a lo mejor la oferta desaparece cuando las cosas se apaciguen.

Harri

porcierto el lg chocolate tambien es la oferta de lanzamiento de orange en euskadi

lg chocolate por 29€ yo lo he sacado por 0€

🗨️ 14
jonnysword

Esque ese es el problema que euskaltel parece una tienda de moros, o regateas o te la dan con queso.

Es vergonzoso.

🗨️ 8
Harri

no lo de 29€ es la oferta the phone house de orange que lo he visto esta mañana por zarautz. euskaltel te lo renueva a 0€ o a 25€ segun la cantidad de puntos.

en the phone house no sabian todavia nada del descuento del 50% de orange. al parecer tienen que tramitarlo ellos pero no tienen la documentacion ni saben cuando llegara...
por ahora solo se dediquaban a altas y portabilidades eso si orange tiene bastante mejores precios que vodafone

Harri

x cierto si como dicen algunos orange paga la permanencia se podra portar en cualquier momento no??

🗨️ 1
mmartul
BocaDePez
BocaDePez

(aparte de lo feo que queda hacer comparaciones de ese cariz xenófobo),

te queda una salida de lo más común y corriente: regatea.

¿Acaso no estás repitiendo por activa y por pasiva que si Euskaltel no te ofrece más te largas? ¿Cómo le llamas tú a eso? En mi pueblo, eso es regatear.

🗨️ 1
Tenacitas

Bueno, eso pasa con todas, ninguna viene a regalarte un movil de estos que llevais los jovenes modernos o a ofrecer un 40% de descuento en factura por la cara.

jafl

,

BocaDePez
BocaDePez

LO SACAS POR 0€, PERO LOS DE ORANGE TIENE 50% EN LA FACTURA.

🗨️ 2
Harri

bueno me pasare de 18€ consumo minimo y a 18cent/llamada al plan facil 5€ consumo minimo y 10cent la llamada...

lum41429

No escribais en mayusculas por favor.

BocaDePez
BocaDePez

YO TB LO HE CONSEGUIDO GRATIS, BUENO FIRMANDO 18 MESES PERO VAMOS K ME DA LO MISMO PK NO TENIA PENSADO MARCHARME ASI K!! UN MOVIL ELEGANTE K ME HE LLEVADO,ADEMAS ME LO HAN LIBERADO, POR SI DESPUES DEL AÑO Y MEDIO ME CANSO!!

flipado

una pregunta tonta,
Planteo lo siguiente desde mi desconocimiento (creo, que como todos o la mayoría)

has cogido el lg con plan renove, no con nueva alta, con lo cual no es necesario que aparezca nada de amena/orange porque el contrato sigue siendo el anterior sólo cambia que has cogido otro terminal y has firmado una permanencia, nada más.
Si para enero la CMT dijera que los clientes de euskaltel son de orange, ¿habrás firmado una permanencia de 18 meses con ellos??

Lo planteo como una pregunta, ehh, no tengo ni idea.

Un saludo

P.D.: me cuesta mucho creer que ninguna compañía pague la cláusula de rescisión (ni si quiera sé si sería legal) a no ser que sea porque firmas con ellos otra permanencia, no sé de 24, 36... meses.

🗨️ 5
jonnysword

Pues ni idea. ¿Al coger el LG no firmas nada?. ¿Ningún papel?

Si es que lo firmas seguro que el contrato ha cambiado, las clausulas tienen que ser diferentes, al menos la referida al uso de la red de Retevisión Movil S.A, o haberá alguna referencia al cambio de red, o a Vodafone, o a que euskaltel será un OMV o algo...

BocaDePez
BocaDePez

Si eso es asi, definitivamente los de euskaltel son TONTOSssss, no me lo creo.

Harri

si firmas un nuevo contrato con lo que te prometes a seguir con euskaltel... o algo asi entiendo yo. ya no se habla de retevision movil en ningun momento...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

exacto

BocaDePez
BocaDePez

A MI LA TIA DE EUSKALTEL DE LA TIENDA ME DIJO QUE LOS ESTAN LIBERANDO TODOS, PARA QUE EN ENERO NOS PUEDAN METER LAS TARJETAS DE VODAFONE.

Harri

X cierto los moviles son libres... funcionan con cualquier compañia...

🗨️ 1
jonnysword

Me alegra oir que han hecho algo bien "me refiero a lo de cambiar la clausula de retevisión Movil / France Telecom.

jonnysword

Por cierto, yo vivo en Gipuzkoa, y los puntos de venta por los que paso no están... ni por casualidad... medio llenos

¿Será una excepción?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por mi zona ya han bajado las colas pero todavia sigue un gran movimiento en los establecimientos...

🗨️ 5
Harri

upss! soy yo...
al parecer dentro de 3 semanas vendra una nueva tanda de renoves.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los n70 de empresa tan agotados y los v3x van camino de ello

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mmartul
zervezator

Donde yo vivo había un punto de venta de euskaltel que cerró hace meses para no volver a aparecer.

No pienso hacer colas, que me llamen a casa y me coman la oreja ó que me envien a un comercial con el mejor móvil del mercado en bandeja de plata por 0 euros y con el nuevo contrato debajo del brazo si es que quieren que renueve mis votos, je, je, je,...

Mientras tanto esperaré placidamente en mi casa hasta final de año que será cuando hagan las ofertas mas apetecibles para el cliente y me llevaré un pedazo de movil de flipar, si no a tomar por el sako.

Saludos

🗨️ 6
jonnysword

Yo insisto que donde vivo yo, en la tienda no hay ni colas n i nada.

¿Será excepcional el caso?

🗨️ 5
tesquiero

hoy en la tienda de Euskaltel de Bilbondo, estaba el hombre de la coleta solo....

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el de la coleta... sí, estaba solo y con muuuuuuuucho curro

🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
toreski
txus007

estudia y dejate de foros

BocaDePez
BocaDePez

Paso todos los dias por delante de 4 tiendas de euskaltel.
1. Rekalde
2. PZ Campuzano,
3. Atxukarro
4. Zubiarte

No veo colas en ninguna ni pa la ostia, es mas estan mas paradas que nada y en los escaparates lo unico que tienen es algun movil mas pasado de moda que camilo sexto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy en Gasteiz y en Arrasate se dedicaban a mitar a las bombillas las muy aburridas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en la tienda Euskaltel de Garbera, me he marchado de aburrimiento, estaba a tope, 2 chicas no daban a basto.

saludos

🗨️ 3
jonnysword

En la tienda de kktel de mi pueblo sigue sin haber casi nadie.

Ekhipoliki!

🗨️ 2
EASO

La de mi pueblo la cerraron :-D. Bueno, era un punto de venta, no una tienda propia.

Un saludo, EASO.

🗨️ 1
jonnysword

Yo lo que no entiendo es.... ¿porque no espabilan de una maldita vez?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A ver si alguien me puede solucionar la duda eterna. Se puede incumplir el contrato de permanencia por renovar el movil (+/- en julio)? Vamos, antes de toda esta movida. Es que ahora, tal y como lo plantea Orange, no hay duda de lo que sale más rentable. Aunque parece demasiado chollo, no? Algún truco tendrá. A mí me mandaron un mensaje ofreciendo un móvil por 0€ y descuento del 50% para siempre. Y las tarifas normales son las mismas q Euskaltel. Es q así no hay duda de qué es mejor, no?
Saludos.

🗨️ 3
jonnysword

Si lees un poco algunos post, la legalidad te ampara a la hora de romper el contrato con euskaltel, estate seguro que en un principio te pondrán pegas, pero... tu insiste en que son ellos los que han cambiado las condiciones y por lo tanto el contrato queda roto. Si preguntas en la OCU te dirán lo mismo.

De todas maneras, para quedarte con orange no tienes que hacer nada, simplemente llamales y dales tus datos, acogete a la oferta y cuando te venga uno de esos migralaris no le firmes nada.

Recuerda que según la CMT los clientes que se tienen que portar son los que se queden con euskaltel, ya que va a ser quien va a tener que cambiar las Sims y quien cambia de red y sobre todo quien no tenía licencia de operador movil.

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya he visto q me he precipitado un poco escribiendo en este Tema. Ya he visto q había uno expresamente de esto.

De todas formas, ante la duda llamé a Orange, me explicaron la oferta del 50% de llamadas gratis q realmente parace q no tiene truco, q se mantienen las tarifas actuales, siempre q no se modifiquen de formaglobal. Me dijeron q lo del compromiso de permanencia, q en principio Euskaltel no debería penalizarme, pq ellos han cambiado las cláusulas. Pero q seguro q ponen pegas.

Así q, gran duda. Me da pena cambiarme, pero hay q mirar por la economía doméstica... Y luego otras dudas: pondrán puntos de venta en el País Vasco? La cobertura será igual? Y si de un plumazo suben las tarifas (aunque con darse de baja, listo)?

Un saludo a todos.

🗨️ 1
jonnysword

Yo creo que las tarifas bajarán en vez de subir durante los próximos meses, es casi seguro que habrirán puntos de venta por euskadi, creo que por Gasteiz y Barakaldo ya están empezando a abrirse.

Y en cuanto a lo de euskaltel que no te de pena irte, se están aprovechando al máximo del cliente, se creen que somos ricos y que pueden extrujar nuestros bolsillos al máximo.

Yo no dudaría...